MasterChef

Indignación en ‘MasterChef Celebrity’ por el trato de un invitado a Toñi Moreno

La audiencia critica la actitud del chef hacia la presentadora de televisión

Nuria Miguelez

Este jueves, MasterChef Celebrity transmitió en TVE la semifinal de su octava edición, retomando la competición después de la pausa de la semana pasada debido a los Latin Grammy. En este episodio, los concursantes se enfrentaron para asegurar su paso a la gran final. Toñi Moreno destacó al ser la mejor en la primera prueba y vivió un momento tenso con el chef invitado durante la prueba de exteriores.

La presentadora ganó la primera prueba de la noche, donde los concursantes tuvieron la oportunidad de cocinar nuevamente el peor plato que presentaron a los jueces. Para superar el reto, contaron con la colaboración de sus familiares. Después de su victoria, Toñi Moreno tuvo el privilegio de seleccionar a los dos equipos en la prueba de exteriores, que se llevó a cabo en el Restaurante Noor de Paco Morales en Córdoba. La catalana optó por cocinar junto a Blanca Romero y Daniel Illescas, enfrentándose a Laura Londoño y Álvaro Muñoz Escassi.

En esta dinámica, el equipo rojo, liderado por Daniel Illescas, asumió la responsabilidad de preparar el primer plato y el postre. Durante la tarea, Toñi Moreno tuvo algunos problemas con las cantidades, como señaló Samantha Vallejo-Nágera. «¿Has ido al cole?«, le preguntaba la chef. «El año que viene les vamos a tener que hacer clases de matemáticas», soltaba Samantha.


Críticas al chef invitado por su actitud con Toñi Moreno en ‘MasterChef’

Sin embargo, la situación se complicaba para Toñi cuando ingresaba a la cocina el chef invitado y encargado del menú, Paco Morales. El cocinero dejó ver su personalidad mientras interactuaba con el equipo azul de Laura y Álvaro. «Vete con cabeza tío porque esto es muy delicado, usted está aquí para estar en la final pero no sé si va a pasar porque está trabajando mal, te falta precisión», le decía.

Pero era con Toñi Moreno cuando el chef se venía arriba con sus comentarios hirientes. «A ver señorita, la habéis liado«, le comentaba Paco Morales a Toñi. «Yo lo he hecho así pero no estará cremoso», le contestaba ella. «¿Qué hago salgo corriendo, te grito?«, le espetaba el chef.  «Yo lo he puesto todo al fuego y he puesto la harissa y la nata todo al final», se justificaba Toñi. «Hay que ser exactos en pastelería, si podéis repetirlo mejor«, terminaba diciéndole Morales. Debido a estas acciones, las redes sociales se inundaron de críticas hacia el chef invitado por su actitud hacia los concursantes de MasterChef.