La inesperada declaración de Kiko Jiménez sobre su sexualidad en Sálvame

"Se dice que soy bisexual. No soy bisexual, tampoco soy heterosexual. Soy pansexual", contaba el colaborador

Carmen Álvarez

Sálvame desvelaba hace una semana que un testigo enmascarado aseguraba haber visto que dos conocidos colaboradores del programa acudían junto a sus parejas a un local de intercambio de parejas. El pseudónimo que eligió para dar la información era Apolo y revelaba que Kiko Jiménez y Lydia Lozano eran los protagonistas. Pero, en el caso del joven la historia iba más allá y contaba que se le había visto hablar con hombre y con mujeres.

«¿No me digas que hay un bisexual en el programa?«, comentaba Jorge Javier Vázquez, muy sorprendido. «Pues sí que se nota que ha cambiado la dirección de Mediaset porque antes no había bisexuales«, bromeaba el catalán en directo.


Kiko Jiménez reaparece en Sálvame para aclarar su orientación sexual

Después de participar como colaborador en Pesadilla en el paraíso, Jiménez ha regresado de nuevo a Sálvame y ha querido abordar uno de los últimos temas que había dejado pendientes en este programa de Telecinco. Se trata del momento en el que él confesaba que tenía juguetes sexuales con su pareja, Silvia. «Si, ahí se dice que soy bisexual. No soy bisexual, tampoco soy heterosexual. Soy pansexual», eran las primeras declaraciones que daba y con las que dejaba tanto a sus compañeros como a los espectadores boquiabiertos.

La primera en reaccionar ha sido Adela González: «¿Perdona? ¿Qué significa eso?«. A lo que Jiménez le respondía: «Que te encanta todo tipo de atracción sexual tanto para cualquier género como cualquier sexo«. «Y los encuentros sexuales los hacemos los lunes, los miércoles y los viernes a partir de una determinada hora en mi casa en una habitación roja«, proseguía explicándole a su compañera.  Y esta vez, Terelu Campos le preguntaba: «¿Qué eres como Christian Grey?«.

Unos segundo más tardes, el colaborador confesaba entre risas que estaba de broma. «Es totalmente falso. A mi no me importaría en el caso de ser bisexual u homosexual compartirlo con todo el mundo. Eso sí lo compartiría y lo diría yo, sería decisión mía. Y si tuviese ese tipo de encuentros sexuales con mi pareja sería yo«.

En uno momento dado, Kiko Jiménez reprendía al programa por contar con un testigo oculto que daba información sin tener ningún tipo de pruebas para comprobar si esas información que ofrecía era cierta. «Se le da cabida a una persona enmascarada que ni siquiera se sabe ni quién es y dice lo que quiere por su boca y no aporta ninguna prueba«, protestaba el colaborador.

«Sabéis que yo no tengo pelos en la lengua y hablo de mi vida y si fuese verdad yo lo diría, pero es falso. Y me sentó mal verlo en televisión porque se me ve involucrado en algo como si fuese despectivo y tengo familia«, terminaba por aboradar Jiménez sobre este polémica en la que se ha visto inmerso.

MÁS SOBRE: