Lydia Lozano abandona Sálvame

Jimmy Giménez-Arnau lleva al extremo a Lydia Lozano y hace que abandoné el plató de Sálvame

"No voy a participar de esto. Hay veces que hay que decir no en la vida", comentaba la colaboradora

Carmen Álvarez

Este pasado miércoles en Sálvame se desveló que Lydia Lozano y su marido Charly habían asistido en repetidas ocasiones a un local de intercambio de parejas. El bombazo lo ha soltado Carmen Alcayde  en Sálvame y eso provocó que la madrileña se enfadase. Y este pasado jueves, las dos se han reencontrado y han protagonizado una fuerte discusión.

Tras el enorme revuelo que se produjo el miércoles en plató, Lozano se lamentó de que los testigos no diesen la cara, y por ese motivo un día más tarde aparecía de nuevo en Sálvame. Al final del programa pudimos ver como irrumpía en el plató una de las personas que iba al programa para hablar sobre la madrileña y Charly. La sopresa se la llevaron cuando el que aparecía un gran amigo del marido de Lydia, Jimmy Giménez-Arnau.

La huida de Lydia Lozano de Sálvame

Después de verlo, la colaboradora no tardó nada en reaccionar y huía del plató. «No, no, yo cada vez que este señor se ha sentado en un plató a hablar de Charly yo me he quedado en mi casa. Si queréis no me pagáis. Cuando Jimmy ha hablado del que fue su mejor amigo, se hizo dos programas, una entrevista y un poli yo me quedé en mi casa. Y ahora viene a hablar de Charly y de mi, yo me voy«, declaraba.


En ese momento, Jorge Javier Vázquez hacía lo posible por evitar que huyera: «Pero si no sabes de qué va a hablar«. Tras ese comentario, Lozano le respondía: «Que no, que yo no soy imbécil«, y después recogía todas sus pertenencias y salía del plató. «Si queréis yo me quedo en la sala VIP pero no voy a participar«, insistía. Fue entonces cuando el invitado intervenía y dejaba claro que el siempre hablaba del marido de la colaboradora. «Si yo siempre he hablado bien de Charly, lo que pasa es que está loca esta«, objetaba este colaborador.

El comentario que provocó la inminente huída de Lydia Lozano de Sálvame era este: «Yo no voy a hablar mal de Charly, que es un gran chingón sí, pero nada más«, espetaba Jimmy Giménez-Arnau. Fue entonces, cuando pudimos ver como Jorge Javier iba tras ella por los pasillos de Telecinco. «Me da igual lo que diga Jimmy, no me voy a sentar con él. No voy a participar de esto. Hay veces que hay que decir no en la vida«, dejaba claro la madrileña mientras se dirigía a la calle.

Finalmente, Lozano regresó al plató de Sálvame con una condición: «Vale, si no habla de Charly me quedo. Si yo trabajo con él en el Deluxe sin ningún problema, pero no quiero que hable de Charly«.