Iván Torres (Efecto Pasillo)

Iván Torres (Efecto Pasillo) lanzará su primera canción en solitario: Saber de ti

El artista estrena el año con una grata sorpresa

Carmen Álvarez

Parece que este 2023 llega con nuevos retos profesionales y  para el vocalista de la conocida banda de Efecto Pasillo, Iván Torres. El canario nos ha adelantado en sus redes sociales que los Reyes Magos llegarán con una gran regalo bajo el brazo para todos los fans del artista. De esta manera, el intérprete pondrá fin a las navidades con una de las primeras novedades musicales del año.

Saber de ti es el título que da nombre al primer tema en solitario que nos regalará Iván Torres a todos sus seguidores el próximo 6 de enero.

La noticia nos la ha compartido en su propio perfil de Instagram donde en un vídeo nos explica con todo lujo de detalles lo que le ha llevado a escribir ese nuevo sencillo.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IVÁN TORRES (@ivantorresep)


«Me hace muy feliz empezar el años presentando nueva música, música propia... al igual que me ha hecho muy feliz hacer tanta música en 2022«, comienza diciendo Iván Torres al inicio del vídeo.

El motivo que le ha llevado a este artista a elegir como título: Saber de ti, es para conocer más de cerca  las personas que le siguen. Y es que no hay nada más bonito que conocer algunos detalles de aquellos fans que cada día demuestran su apoyo a sus artistas favoritos.

Iván Torres (Efecto Pasillo) desgrana su nuevo tema

Antes del lanzamiento del nuevo sencillo que saldrá el próximo 6 de enero, por la noche, el artista ha decido dar un pequeño adelanto sobre el ritmo y una estrofas de la canción con la que nos ha encandilado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IVÁN TORRES (@ivantorresep)

«Saber de ti me tranquiliza, me eleva las velas, me iza. Me alivia el dolor de muelas, me calma y me resintoniza«.

¡Qué ganas tenemos de disfrutar por completo de este nuevo sencillo!

 

MÁS SOBRE: