Jennifer López

Jennifer López aparece con un gran tatuaje en el brazo: tiene explicación

Es parte del personaje al que da vida en su nueva película

Noelia Bertol

Jennifer López es una de las personalidades más aclamadas de la esfera pública internacional. Seguida por su música y sus películas, pero también por una innegable belleza y envidiable capacidad de mantenerse estupenda a sus 53 años. Es por eso por lo que cada detalle de su imagen llama la atención de sus fans, a los que les ha sorprendido ver estos días unas imágenes de la diva del Bronx con un nuevo y gran tatuaje en el brazo.

Seguida allá por donde va, las cámaras de los paparazzis han captado a Jennifer López recientemente con un nuevo estilismo. En las imágenes que no han tardado en circular por redes la podemos ver luciendo una melena de un castaño más oscuro del habitual con algunos reflejos más claros.

Pero lo que realmente ha llamado la atención de todos ha sido el gran tatuaje que esta luce en su brazo derecho y en el que podemos intuir a un Jesucristo en la cruz rodeado de flores rojas.


Aunque puede parecer muy realista, lo cierto es que este diseño es un falso tatuaje que forma parte del nuevo personaje en el que está trabajando Jennifer López para su nueva película, Unstoppable. Por lo tanto, no, la artista no se ha llenado el brazo derecho de tinta. Y no es porque López no sea una gran fanática de la tinta, pues hace unos meses sorprendía mostrando a sus fans un tatuaje muy especial que luce en el costado. Se trata del símbolo del infinito en el que se puede leer tanto su nombre como el de su marido.

Jennifer López triunfa en la pequeña y la gran pantalla

Unstoppable es el nuevo proyecto de la estadounidense, una película producida por Ben Affleck y Matt Damon. Eso sí, no es el único, y es que en los últimos años Jennifer López ha protagonizado varios proyectos cinematográficos. Recientemente también la hemos podido ver en La madre, una cinta original de Netflix que muchos han catalogado como la mejor interpretación de la de El Anillo.