Jennifer Love Hewitt, otra que se pasa de frenada con la cirugía estética

La actriz, protagonista del clip Hero de Enrique Iglesias, aparece irreconocible en redes sociales ¡ha perdido hasta su icónica melena!

Nuria Serena

Jennifer Love Hewitt la protagonista de una de las series de televisión más icónicas de los 2000, ‘Entre fantasmas’, ha mostrado su nuevo rostro.

La evolución que ha sufrido su cara tras años de retoques estéticos ha provocado que sea irreconocible hasta para sus seguidores que en redes sociales han comentado la metamorfosis con frases como: «Sabía que era ella por su nombre»

La actriz, que cuenta con 44 años, ha querido compartir algunas fotografías personales del día de su cumpleaños y el debate en redes ha sido enérgico


Jennifer Love Hewitt, la transformación

Jennifer colaboró en un clip de Enrique Iglesias, Hero, colaboró con Michael Jackson en un comercial y se la consideró durante una época «la nueva novia de América»

Estos días, la actriz decidió compartir en sus redes sociales una imagen de su fiesta de cumpleaños: las críticas no tardaron en llegar.

En la fotografía puede verse a Jennifer Love Hewitt posando con un clean look junto a la frase:  «emocionada por ver lo que le espera este año».

«¡Me desperté a las 4 am y tenía 44 años! Estoy profundamente agradecida, bendecida, feliz, a veces insegura sobre el envejecimiento. Madre de tres bebés increíbles, casada con el hombre más guapo e increíble, y realmente emocionada de ver lo que este año tiene preparado para nosotros….Voy a hacer mi trabajo y mi cumpleaños será feliz más tarde. ¡Ps Atticus se levantó demasiado temprano y me cantó feliz cumpleaños! Mi corazón se derritió. Ahora vayan a tener un gran día a todos. ¡Es mi cumpleaños, debéis que hacerlo!», contaba.

Los seguidores de la actriz se sorprendieron al comprobar la nueva fisonomía de la actriz ¡irreconocible!

Estos son algunos de comentarios vertidos en X (antes Twitter) reproducidos en 20minutos:

«Vi esta foto en un artículo y pensé que se habían equivocado porque no creía que fuera JLH, ni siquiera veía el parecido. Vine a Instagram para verificar dos veces y estoy sorprendido»,

«Estoy muy confundido. Ni en un millón de años te reconocería. ¡¿No puedo ser el único que piensa esto?!»

«Tal vez sin maquillaje, pero esta no es la cara del amor de Jennifer Hewitt que vi en la televisión en los años 90 y 2000. No reconozco esta versión en absoluto. Solo por nombre»

«Te ves tan diferente…demasiada cirugía plástica para alguien tan joven…cirugía de nariz, levantamiento de labios y ojos hechos básicamente un estiramiento facial antes de los 44 años, deja de enviar el mensaje equivocado a las mujeres jóvenes…»

«No estás envejeciendo con gracia cuando no tienes la cara con la que naciste. Parece una persona completamente nueva y si tu nombre no estuviera adjunto, no habría sabido quién eras»

MÁS SOBRE: