Jesús Vázquez

Jesús Vázquez revela que es viudo: «A mí se me murió una pareja»

El presentador se abre como nunca junto en Para toda la vida

Noelia Bertol

Siempre muy acostumbrado a separar su vida personal de las cámaras, Jesús Vázquez se ha abierto en canal en televisión sobre una de las experiencias más duras de su vida. Ha sido en el dating show Para toda la vida: The bachelorette donde este ha compartido una sincera charla con Sheila Martori, la protagonista del programa.

Esta confesaba que tiene una «coraza muy fuerte«, razón por la que le cuesta abrir su corazón a la gente. Una coraza que, según explicaba, era el resultado de experiencias tóxicas que tuvo en el pasado con anteriores relaciones. El presentador se ha mostrado muy comprensivo con ella, sincerándose como nunca en televisión y confesando su propia experiencia por la que tanto tiempo llevó también una coraza.

«Es muy fuerte cuando te rompen el corazón, y ahora te hablo yo como Jesús. Es inevitable ponerse esa coraza. Yo le he llevado mucho tiempo«, expresaba este. Aunque su corazón no se rompió por una traición sentimental, sino por algo mucho peor: la muerte de su pareja.


«Yo soy viudo, en realidad. A mí se me murió una pareja y se me rompió tanto el corazón que dije ‘yo no me volveré a enamorar nunca más porque no puedo pasar otra vez por este sufrimiento de perder al amor de tu vida’«, confesaba el gallego. Una información que no había compartido nunca antes públicamente y que ha pillado a los espectadores por sorpresa.

Jesús Vázquez y la prueba de que el amor siempre gana

 

Con esta experiencia el presentador atravesó uno de los momentos más duros de su vida, y aunque en un primer momento se cerró al amor por miedo a sufrir, apreció en su vida Roberto Cortés, su pareja desde hace 21 años, y le demostró que el amor siempre gana y salva.

«Si te sirve de consejo, aunque yo no soy muy de dar consejos, atrévete. Si ves que uno de ellos puede ser, hazlo. Porque yo, después de estar mucho tiempo escondido detrás de una coraza, le entregué mi corazón a una persona y es lo mejor que he hecho en mi vida. Siéntelo, déjate llevar, que nos queda todavía tiempo», se sinceraba el televisivo, que actualmente vive felizmente junto a su marido, quien también ejerce de manager y está a su lado apoyándole en cada proyecto personal y profesional.