Jesús Vázquez, sobre cómo ha sido trabajar con Vasile: «Siempre estaré en deuda con Paolo»

El presentador ha hablado también sobre televisión y el programa que presenta actualmente

Ana Más

Jesús Vázquez se embarca en un nuevo proyecto televisivo que se estrenaba este lunes 12 de diciembre, Para toda la vida: The bachelorette. Se trata de un programa de citas presentado por el gallego en el que Sheila Martori tratará de encontrar al amor de su vida entre veinte jóvenes solteros que tratarán de conquistarla.

No es la primera vez que el presentador se pone al frente de un formato así, tras presentar la última etapa de Mujeres, hombres y viceversa, First Dates Crucero y el fugaz First Dates Café.

Recientemente ha concedido una entrevista a El Televisero en la que ha hablado sobre esta nueva aventura televisiva y su protagonista Sheila, además de la salida de Paolo Vasile de Telecinco, entre otros temas, como la ilusión por su trabajo que mantiene después de tantos años, el cual considera maravilloso y que le aporta experiencias increíbles más allá de las profesionales.


Jesús Vázquez y su agradecimiento a Vasile

Sobre la protagonista del programa que presenta actualmente, Sheila, y las razones por las que una mujer como ella no ha encontrado el amor, explicó que con la vida tan estresante que llevan, «el ligar se ha convertido en una cosa como old fashion y a la gente le cuesta encontrar el amor«.

Y añadía: «Cuando intimas un poco con ella ves que detrás hay una niña de 26 años con muy buenos valores, con muy buenos principios y con muy buen corazón a la que, en el fondo, le encantaría volver a enamorarse. Y para mí esto es un bombón. Una chica así, cariñosa, simpática, inteligente, empoderada…».

También se refirió a Mediaset, a su larguísima «historia de amor» con ella y, como no podía ser de otra forma, habló de la salida de Paolo Vasile como consejero delegado del grupo audiovisual. Este reconoció haber hecho con él los mejores programas de su vida: «eso es algo que nadie ni nada va a cambiar pase lo que pase a partir de ahora y es algo que le debo. Siempre estaré en deuda con Paolo porque es el que trajo a España ‘Gran Hermano, ‘Supervivientes’, ‘La Voz’ y el que me dio ‘Operación Triunfo’. Todos los programas en los que yo he crecido como persona y como profesional, todos me los ha traído él, incluso ‘The Bachelorette’».  Y añadía: «Ahora viene un cambio de ciclo, y bienvenido sea, pero que quede constancia de todo esto.«