Hace poco más de un mes conocíamos la noticia de la acusación al actor Juan José Ballesta por presunta agresión sexual a una amiga de la infancia. El joven, que continúa siendo investigado por este caso, se ha visto envuelto en un nuevo caso, esta vez por un supuesto robo con violencia a un conocido con el que protagonizó una acalorada discusión en la que ambos llegaron a las manos.
Tal y como apuntan diversos medios, la mañana de este martes, sobre las 8:00 horas, el actor se reunió con un conocido en el barrio madrileño de Hortaleza. Parece que entre ellos había algunas diferencias, lo que les llevó a protagonizar una discusión en la que incluso terminaron agrediéndose mutuamente.
Aunque el peor parado parece haber sido Juan José Ballesta, al que la Policía Nacional detenía horas después por presunto robo con violencia, pues parece que en mitad de la agresión física este aprovechó para robar dinero y una cazadora al otro protagonista de la pelea.
Tras hacerse con estos bienes, el actor de 7 vírgenes habría huido en un vehículo. Según EFE, las autoridades no tardaron en dar con él y detenerle como presunto autor de un delito de robo.
Todo ello mientras el actor continúa siendo investigado por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Parla, en Madrid, por la presunta agresión sexual cometida este verano a una conocida suya.
Hace unas semanas la mujer que denunció al actor por dicha agresión confesaba en TardeAR el duro episodio. «Ballesta me hizo una agresión sexual en la calle; cogió su mano y me hizo daño y abusó de mí en la calle», contaba esta.
Cabe recordar que, antes de dichos escándalos, el actor ya había protagonizado titulares llamativos, como cuando se le dio por ‘desaparecido’ después de que algunas personas de su entorno no tuvieran noticias de él durante días.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.