juan jose ballesta

Juan José Ballesta, aislado de todo: «No quiere ser localizado»

Desde Socialité preocupaban anunciando que estaba desaparecido

Noelia Bertol

Socialité compartía el pasado domingo una información que rápidamente hizo saltar las alarmas. El programa de Telecinco anunciaba que el actor Juan José Ballesta se encontraba desaparecido. Varias personas que habían tratado de ponerse en contacto con él y no obtenían respuesta se pusieron en contacto con el programa, el cual no dudó en «iniciar una investigación» para saber más sobre este caso.

Para colmo, el propio Juan José Ballesta lleva casi tres meses sin dar señales a través de redes sociales, un hecho que no hacía más que acrecentar la preocupación por el paradero del actor.

Ahora su agencia de representación ha desmentido que este se encuentre desaparecido, tal y como comunicaba el programa de Mediasaet. En declaraciones para El Español, Doble M Talent aseguraba que Ballesta se encuentra muy enfocado en su nuevo proyecto profesional «y por eso está un poco alejado de todo porque lo más importante para él ahora es este trabajo«. Pero no, no está desaparecido, ni mucho menos en paradero desconocido.

Juan José Ballesta, centrado en su próximo proyecto profesional

 

Lo que ha ocasionado esta preocupación es que el actor haya optado por alejarse de todo de forma casi radical. Pero no, no ha apagado el teléfono, como mencionaban desde Telecinco. «Nosotros hablamos con Juanjo. Su familia habla con él. Está apartado un poco, pero decide a quién coge el teléfono o no. Insistimos en que se encuentra centrado en su trabajo«, expresan desde su oficina. «No quiere ser localizado porque está muy saturado«, añaden los padres del actor.

Todo apunta a que se encuentra en un lugar apartado de todo el ajetreo, un punto en el que reinaría la tranquilidad, tanto es así que la cobertura no llegaría del todo bien, lo que hizo a muchos interpretar que este tenía su teléfono apagado.

El último proyecto en el que hemos podido ver al actor en televisión fue con su participación en MasterChef Celebrity 5, donde logró aguantar hasta cerca del ecuador de la edición. Parece que Ballesta ya está inmerso en su nuevo proyecto, aunque tendremos que esperar para conocer más detalles al respecto.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO