Juan Muñoz y su hijo

Juan Muñoz aclara los rumores sobre la relación con su hijo: «Es el éxito de mi vida»

El humorista explica que fue el principal motivo para dejar 'Cruz y Raya'

Andrea Romero

El humorista Juan Muñoz siempre ha sido muy precavido con su vida privada y nunca le ha gustado hablar sobre ella delante de los medios, pero en esta ocasión ha hecho una pequeña excepción para explicar a sus seguidores cómo es la relación que tiene con su hijo.

De este modo, a través de sus redes sociales, lugar donde expone imágenes propias humorísticas, ha decidido compartir una foto muy entrañable junto a su hijo Ángel, que ha cumplido recientemente 21 años. Él fue el principal motivo por el que se separó de Cruz y Raya, el dúo que formaba junto a José Mota de 1987 hasta 2007. En este sentido, Juan explicaba en aquel entonces que quería pasar más tiempo junto a él: «Mi hijo tenía 15 años y me había perdido su infancia».

Pero fue Luis Alvero quien contó que en realidad no había buena relación padre e hijo. Estas declaraciones no sentaron nada bien al cómico, que después de haber escuchado esas palabras ha querido demostrar que el discurso de Alvero no es cierto: «Siempre lo he dicho y lo seguiré manteniendo. Ángel, mi hijo, es el éxito de mi vida. El resto es haber trabajado en la tele», escribía el actor en el pie de foto de la imagen publicada en su cuenta de Instagram.

Lo único que sabemos de Ángel, el hijo de Juan Muñoz

Como decíamos, Muñoz siempre ha tratado de mantener su vida privada al margen, y es por eso que no sabemos mucho acerca de Ángel, quien tiene todas sus redes sociales restringidas solamente para los seguidores que él decide aceptar. Lo único que podemos saber, en palabras del propio Ángel es que es «50 por cierto músico, 50 por ciento ingeniero».

Y ante las acusaciones de Luis Alvero, es cierto que hay pruebas para demostrar lo contrario. El cómico ha subido fotografías junto a su hijo en varias ocasiones en las que se les ve muy felices. Además, cuando Juan ha hablado de él siempre ha tenido palabras bonitas, por lo que los rumores que puedan aparecer son falsos. «No hay nada más auténtico y bonito que poder disfrutar de tu hijo cuando es un hombre», resaltaba el actor.