Ana Rosa Quintana

Kike Quintana, el sobrino de Ana Rosa Quintana, explica el luto de su tía en TardeAR

A pesar de ello, el magacín de tarde no remonta en audiencias

Redacción Cadena Dial

Kike Quintana es el «nuevo follonero» de las tardes de Telecinco. Y con la irreverencia que le caracteriza ha lanzado un dardo a su tía, Ana Rosa Quintana, que acudía vestida de negro a ‘TardeAR’ tras la investidura de Pedro Sánchez.

«Te veo muy guapa y muy acorde al día de hoy, negro, soberbio» apuntaba el guionista a lo que la veterana presentadora respondía: «No, no voy de luto ehh» y de esta forma aprovechaba para responder a los comentarios que las redes sociales venían haciendo sobre su outfit, asegurando que el negro representaba el duelo provocado por la elección de Pedro Sánchez al frente del Gobierno de España.

«La que realmente iba de luto era una vicepresidenta, yo no digo nada. Y Susana Díaz», respondía Ana Rosa al ver que su colaboradora también iba de negro. «Es que con Susana empezó todo», retornaba Kike Quintana recordando la guerra interna en el PSOE que mantuvieron Díaz y Sánchez para liderar el partido.


 

Ana Rosa Quintana: TardeAR marca mínimos de audiencia

 

A pesar de las bromas, las provocaciones y las polémicas políticas, el magacín de tarde presentado por Ana Rosa Quintana no consigue arrancar el interés de la audiencia de Telecinco.

Y eso que cuenta con colaboradores importantes como Vicky Martín Berrocal o la pareja formada por Alaska y Mario Vaquerizo.

De hecho, Kike Quintana también quiso meter el dedo en la llaga respecto a este tema y espetó a la presentadora otra fresca: «Entiendo que no tenemos la repercusión que teníamos en ‘Ana Rosa’ por las mañanas»… Enseguida, Quintana recogió el guante y respondió: «bueno, tenemos bastante más audiencia… En espectadores quiero decir, audiencia….»

Sin embargo, los datos hablan por sí mismos. El pasado miércoles día 15 de noviembre, el programa de Quintana se centró en hablar del debate de investidura de Pedro Sánchez. Al día siguiente los datos de audiencias dieron la peor de las noticias al equipo de TardeAR: había marcado un nuevo mínimo histórico. Un 7,1% de cuota de pantalla y 635.000 espectadores de media.