Ana Rosa Quintana

El zasca de Ana Rosa Quintana a su sobrino cuando le llamó «reina emérita»

La presentadora no ha tenido miramiento a la hora de contestarle al joven

Estela Alba Hoyos

Desde que Ana Rosa Quintana abandonó las mañanas de Telecinco para dar el salto a TardeAR son muchos los que han puesto en duda el valor de su trabajo. No porque sea en vano, sino porque no ha conseguido superar a la competencia y los datos de audiencia siguen siendo muy bajos.

A pesar de todo, se ha vuelto un clásico que en cada programa saque unos minutos para ir a las escaleras y charle con su sobrino Kike Quintana. El joven, siguiendo la tradición familiar, no tiene miramiento a la hora de dar su opinión sobre  lo que se esté tratando en el magazine. Tanto es así que, cada tarde consigue colarse en tendencias con los zasca y las críticas que le hace a su tía en pleno directo. Algo con lo que deja muda a la mismísima Ana Rosa.

Ana Rosa Quintana le contesta sin miramiento

Este lunes no iba a ser menos  y Kike Quintana le ha soltado un comentario a Ana Rosa Quintana que le ha hecho de todo menos gracia.


Todo se remonta a Miguel Bosé. El artista ha ido al plató de Telecinco para hablar de su nuevo biopic y ha aprovechado para demostrar que, a sus 67 años, está mejor que nunca: «Para tener tu edad está muy bien», le decía su sobrino a la presentadora. «Yo estoy mejor que él», le contestaba Quintana. La tensión ya empezaba a palparse en el ambiente, aunque por si quedaba alguna duda, cuando Kike le dijo a la presentadora que pensaba que Bosé venía a «patrocinar La Guerra de las Galaxias», no tuvo reparo en dejarle claro que «aquí los zascas» los daba ella.

Entonces llegó el momento más sonado de la tarde. Unas imágenes de la Reina Doña Sofía emocionada durante un acto en homenaje al Rector Honorario: «Estoy desolado. Ha visto Fila Zero y ella -que es la reina emérita española- se siente identificada contigo como reina emérita de las mañanas», le soltaba su sobrino.

Ana Rosa Quintana
Telecinco (TardeAR)

Sin embargo, cuando uno pone en duda su valía durante las dos décadas que reinó las mañanas de Telecinco, ahí saca dientes y garras de debajo de las piedras. Porque, aunque hoy en día ya no sean lo que eran, todavía nadie ha superado los datos que marcó en esa larga época: «Todavía sigo siendo la reina de las mañanas hasta que alguien ocupe el trono», le ha dicho claramente la conductora del programa a su sobrino.

Finalmente, tras verse acorralada por la situación que le estaba haciendo vivir su sobrino, Ana Rosa Quintana le ha invitado a hacer «algo bueno por esta cada, además de criticar el programa». A lo que ha dej