kiko hernández

Kiko Hernández desacredita a Sálvame tras verse ‘investigado’: «Otra mentira más»

Los rumores de su relación con Fran Antón están removiendo las aguas en el programa

Noelia Bertol

Hace un tiempo Kiko Hernández pasó de ser un comentarista más de Sálvame a ser el centro de la noticia, y es que los rumores sobre el hecho de que este hubiera iniciado una relación con Fran Antón, una persona muy especial que le ha dado el mundo del teatro.

No obstante, sabido es que Kiko no habla nunca de su vida privada públicamente, y este hermetismo es justo lo que ha hecho que el programa se haya interesado aún más por conocer la realidad de la relación que les une.

Así, este miércoles el programa decía contar con pruebas que demostraban que Kiko Hernández había pasado el fin de año en Melilla junto a Fran Antón, alojándose en casa de un familiar de este. De hecho, ya apuntaron anteriormente que el colaborador había tratado de sortear a la prensa huyendo en el maletero de un coche, una información que Hernández no dudó en desmentir rotundamente.


Kiko Hernández se enfrenta a Adela González y Mayte Ametlla, directora de Sálvame

 

«Tenemos un informe que va a desmentir paso por paso con pruebas, testimonios todo lo que dijo ayer Kiko de su viaje a Melilla«, apuntaba la presentadora Adela González. Unas palabras que han hecho que Kiko Hernández se ponga a la defensiva, mostrándose no solo en contra de Adela, sino también de Mayte Ametlla, una de las directoras del programa.

«Empezamos destapando el primer fake, este programa tiene las pruebas de que se alojó en casa de un familiar«, decía Ametlla, pero el colaborador seguía en sus trece y aseguraba que había alquilado una casa. «Demuestra la factura, yo tengo un documento y nuestros reporteros pueden decir que te vieron en esa casa«, continuaba esta. «Mentira«, repetía constantemente Kiko.

La discusión siguió aumentando en intensidad. «Kiko, de verdad, no me vaciles tanto«, le solicitaba la directora del programa, que aunque no podía compartir públicamente el documento por ser confidencial, estaba dispuesta a enseñárselo a quien lo solicitara. «Es imposible que me hayáis pillado en Melilla el 30, el 31 y 1, así que es otra mentira más«, continuaba el colaborador negando toda la información que el programa decía sobre él.

Adela sacaba la cara por Ametlla recordándole a Kiko Hernández las incongruencias de algunas de sus declaraciones. «Yo tengo una memoria de chorlito pero eso lo retengo aquí«, apuntaba esta. «¿Y no tienes otra cosa mejor que recordar? Qué vida más maravillosa«, decía el madrileño. «Yo en el trabajo me involucro muchísimo y me entra todo«, se defendía Adela. Fue aquí cuando Kiko le soltó un ataque dejándola de mentirosa: «Pero si tienes memoria de chorlito lo acabas de decir, qué mentirosa. La gran mentira de Adela«

MÁS SOBRE: