kiko hernández

Kiko Hernández se va de la lengua y filtra un posible fichaje para Supervivientes 2023

"He metido la pata. ¿Ves como no me podéis traer al Deluxe?", expresaba este al darse cuenta de su error

Noelia Bertol

La visita de Makoke este pasado sábado al Deluxe no dejó indiferente a nadie, pues se prestó a participar en el polígrafo de Conchita y de ello salieron importantes afirmaciones, como por ejemplo que una de las condiciones de Kiko Matamoros para participar en la anterior edición de Supervivientes era vetar la participación de su expareja.

Esta fue una de las preguntas a las que se sometió Makoke, afirmando no solo que esta era la razón por la que no puso participar en el reality este año, sino que este podría vetarla en próximas ediciones. «¡Hombre, obvio! Lo dijo él mismo, y creo que este año va por el mismo camino… Kiko tiene ese poder, yo no lo tengo«, expresaba.

«¡Este año sí que puedes ir!«, espetaba Jorge Javier. Sin embargo, este comentario hizo reaccionar a Kiko Hernández, el cual sin querer se fue de la lengua dejando caer un gran fichaje para la próxima edición de Supervivientes. «¡No, no! También hay un veto«, decía el colaborador dejando a todos los presentes sorprendidos con su declaración.


Kiko Hernández

Efectivamente, este había dejado caer que Marta López Álamo, actual pareja de Kiko Matamoros, podría estar negociando su participación en Supervivientes. «He metido la pata. ¿Ves por qué no me podéis traer al Deluxe?«, apuntaba al darse cuenta de su error.

Más tarde este trató de justificar sus palabras: «Lo que he dicho antes, no quiero meter la pata. Se rumorea que este año podría ir Marta López Álamo«. Ante esto, Makoke bromeaba diciendo que, a este paso, participará en Supervivientes «con bastón».

El motivo por el que la participación de Marta López Álamo en Supervivientes no está asegurada

 

A pesar de las palabras de Kiko Hernández, los espectadores de Telecinco no las tienen todas consigo para ver a Marta López Álamo participando en la próxima edición de Supervivientes, pues resulta que su boda con Kiko Matamoros se celebrará el próximo 2 de junio, lo que chocaría bastante con los planes de ir a Honduras.

Actualmente la pareja se encuentra pasando una temporada en Dubai, y es que a Marta le han salido varias ofertas de trabajo como modelo y Kiko ha querido acompañarla.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO