La bachata conquista al público de Vive Dial 2023: Prince Royce, Abraham Mateo, Chanel…

Los ritmos latinos se llevaron su parte de protagonismo y los aplausos del público

Nuria Miguelez

Este jueves se vivió una auténtica fiesta de la música en español en el WiZink Center. El concierto Vive Dial 2023 logró batir un hecho histórico siendo el que más cantantes reunía en una noche, nada menos que 30 artistas del panorama nacional e internacional.

Durante la noche sonaron baladas románticas y el mejor pop en español que pusieron a todos los asistentes a bailar como Nochentera de Vicco. Pero también hubo hueco para uno de los sonidos más laureados de este 2023: la bachata.

Uno de los momentos más «calientes» del evento llegó de la mano de la actuación de Abraham Mateo, que subió al escenario a Chanel para cantar juntos el tema Clavaíto., una bachata con estribillo pegadizo cuya letra habla sobre dos personas que no son capaces de superar una ruptura.


Los dos intérpretes estuvieron acompañados por un increíble cuerpo de bailarines, que desató la locura en el público. Sus pasos de baile y su innegable química convirtieron a está actuación en un momento que pasará a la historia.

Fotografía de Jorge Paris

Tampoco faltó el toque internacional de la mano de Prince Royce, que puso al auditorio a bailar con un medley de sus éxitos.

Prince Royce, enamora con su bachata el Vive Dial

A esta gran cita de la música en español no podía faltar el príncipe de las Bachatas. Tras un gran inicio de gala con la enérgica actuación de Manuel Carrasco apareció en el escenario Prince Royce, uno de los platos fuertes de la noche con Me EnRD. Esta romántica bachata, que se ha lanzado este mismo año, puso a todo el público en pie a bailar. Pero el gran momento llegó cuando sonaron los primeros acordes de uno de los mayores éxitos del cantante de origen dominicano: Darte un beso.

Fotografía de Jorge Paris

Para ponerle la guinda al pastel, el talentoso artista sorprendió a todos los asistentes interpretando otro de sus clásicos, Carita de inocente. Sin duda, su paso por el Vive Dial no dejó a nadie indiferente.

MÁS SOBRE: