Vive Dial

Los 10 momentos más TOP de Vive Dial 2023

Tarta, confeti, y mucho brillo en la noche más importante de la música en español

Nuria Miguelez

Cuatro años después, la cita más importante de la música en español ha vuelto por la puerta grande y nos ha dejado una serie de momentos imposibles de olvidar. Desde la apertura estelar de Manuel Carrasco, la imparable bachata de Prince Royce, hasta la subida de temperatura con la actuación de Clavaíto, de Chanel y Abraham Mateo.

¡Aquí os dejamos los 10 mejores momentos de la gala de Vive Dial!


Fotogalería de Jaime Masseu

Vive Dial: la mejor música en directo

  • Agoney pone la guinda al pastel

Uno de los momentos álgidos de la noche llegó con la actuación de Agoney. Al finalizar su pegadiza canción, un enorme pastel apareció en el escenario, y ¡el canario se lo comió entero!

Fotografía de Jorge Paris
  •  Fran Pera: Generaciones unidas gracias a su estelar actuación

Todos recuerdos de infancia y adolescencia entre amigos y familia aparecieron en nuestra mente con la canción , Uno más uno son 7. Fran Perea nos trasladó a principios de los 2000 con la banda sonora de Los Serrano. No hubo nadie que no cantara a pleno pulmón. Sin duda, un momentazo.

Fotografía de Jorge Paris
  •  Prince Royce enamora el WiZink Center

El publicó enloqueció cuando en el escenario apareció Prince Royce, recién llegado del otro lado del charco. El príncipe de las bachatas nos deleitó con un medley de algunos de sus éxitos más sonados. ¡Imposible no ponerse a bailar!

Fotografía de Jorge Paris
  • Despacito de Luis Fonsi: un clásico atemporal

Celebramos con Luis Fonsi la mayor fiesta de la música en español en pleno anuncio de su gira por sus 25 años de trayectoria. Por eso en la noche de ayer nos regaló tres temas que nunca pasarán de moda, entre ellos Despacito: un clásico atemporal.

Fotografía de Jorge Paris
  •  Chanel y Abraham Mateo: la actuación que subió la temperatura

Chanel y Abraham Mateo dispararon la temperatura con la canción del verano: Clavaíto. Un número impecable repleto de baile y sensualidad que levantó al publico de sus asientos.

Fotografía de Jorge Paris
  • La locura se desató con Café Quijano

Una de las bandas icónicas de nuestra música, Café Quijano interpretó La taberna de Buda. La nostalgia provocó que en pocos segundos el recinto se convirtiera en una gran fiesta.

Fotografía de Jorge Paris
  • Andrés Suarez se camufla entre el público

El compromiso de Andrés Suárez es de sobra conocido por todos. El artista apareció con su guitarra en medio del público para interpretar Valientes, un homenaje a todas aquellas personas que sufren Párkinson.

Fotografía de Jorge Paris
  • Se apagan las luces y Rozalén hace brillar al recinto entero

Con todas las linternas encendidas, Rozalén hizo brillar al WiZink Center con su lema contra la violencia de género, La puerta violeta. Sin duda, una de las actuaciones más emotivas de la noche.

Fotografía de Jorge Paris
  • ¡Ay Ay Ay! David Bisbal nos hace suspirar

David Bisbal llegó al escenario para poner a todo el mundo de pie con su Ay, Ay, Ay. Y como somos muy de clásicos, no podía faltar su icónico Ave María, que acompañó con sus conocidos pasos de baile.

Fotografía de Jorge Paris
  • Los ‘Dialeros’ son la fiesta personificada

Como bien dijo Manuel Carrasco: «Sin ustedes esto no sería posible». Y es que el público ha sido en definitiva el gran protagonista de la noche: cantando, bailando y gritando los himnos que suenan en Cadena Dial.

MÁS SOBRE: