Bad Bunny

La canción con la que Bad Bunny te podría salvar la vida ante una reanimación cardiaca

Se trata de un tema que va incluido en su último disco

Carmen Álvarez

Benito Antonio Martínez Ocasio,  más conocido artísticamente por Bad Bunny, es uno de los cantantes de reguetón más relevantes del momento. Su fama no solo se encuentra en Latinoamérica, sino también en otras muchas partes del mundo.

Recientemente, la American Heart Association ha analizado cuáles son las mejores canciones para realizar una correcta maniobra de reanimación cardiopulmonar. ¿Adivinad cuál es una de las que ha salido en el estudio? Efectivamente, se trata de uno de los últimos temas que ha lanzado este artista y que va incluido en su último disco, Un verano sin ti.

Esta revista americana ha compartido los resultados de este estudio en su perfil de Twitter. Los expertos detallan que esta canción recoge las 107 pulsaciones por minuto, que es el ritmo aconsejable que se recomienda a la hora de realizar una RCP.


 

 

El éxito de Bad Bunny que debes ponerte para realizar una RCP

Las pulsaciones deben estar entre los 100 y 120 latido por minuto. Y en la descripción, la American Heart Association escribía: «Tití me preguntó, de Bad Bunny, puede ayudarte a mantener el ritmo y salvar una vida con una RCP y solo con las manos«.

Si aún no has escuchado este tema que se lanzó el pasado mes de junio y se convirtió en uno de los éxitos del verano. Aquí te dejamos el videoclip para que conozcas parte del ritmo y la letra para que si en futuro te toca realizar una reanimación cardiopulmonar, puedas hacerla correctamente al acordarte de esta canción.

 

MÁS SOBRE: