Patricia Llosa y Mario Vargas Llosa juntos en un evento en Madrid.

La cita secreta de Mario Vargas Llosa con su exmujer Patricia en Madrid

El escritor y esta han disfrutado de una velada romántica en un restaurante de la capital

Teresa Moreno

Los últimos meses del pasado 2022 estuvieron marcados por sonoras rupturas, entre las que cabe destacar la de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. La celebritie y el Premio Nobel pusieron punto final a su historia de amor tras casi ocho años de relación. Los motivos son todavía una incógnita sin resolver, ya que mientras ella aseguraba que había sido por un capítulo de celos de él, este desmintió los hechos. Tras la ruptura, se ha podido ver al escritor disfrutar junto a toda su familia de una escapada a la ciudad parisina e incluso, de momentos únicos en los que también aparecía Patricia Llosa, su ex mujer.  

Estas imágenes se tomaron el pasado mes de septiembre de 2022 cuando todavía no había trascendido a los medios la ruptura entre Isabel Preysler y Vargas Llosa. En ellas se puede ver la buena sintonía que hay entre los exs, algo que ya adelantó Ya es mediodía asegurando que el Premio Nobel y Patricia Llosa habían estado cenando en un restaurante de Madrid muy conocido.  

Pero este reencuentro no ha hecho más que avivar los rumores de una posible reconciliación de la ex pareja que puso fin a su matrimonio, tras más de cinco décadas juntos y después de que se publicasen unas imágenes del escritor con la celebritie. El cierre de esta historia resultó tormentoso, sobre todo, para ella. De hecho, no firmaron los papeles del divorcio hasta el 2018, tres años después de que se hiciesen públicas esas imágenes.  


El programa de Telecinco ha afirmado que la ex pareja llegó a disfrutar de una velada romántica en el restaurante favorito de él. Se trata de la primera salida que ha salido a la luz después de su sonada ruptura con la reina de corazones. Aunque bien es cierto que estaban acompañados por su hija Morgana y una de sus nietas.  

La reacción de Isabel Preysler

Pese a que ambos no han confirmado si se darían o no una segunda oportunidad, todo indica a que, tras la separación de Isabel Preysler, el escritor y Patricia seguirán disfrutando de su buena sintonía. Esta noticia ha llegado justo en un momento muy oportuno, ya que se ha filtrado la supuesta carta que Patricia envío a la reina de corazones y en la que pedía que no desvelase su relación con el escritor, dejando entrever que no era la primera vez que lo hacía.

De hecho, en ese documento Patricia se aventuró a escribir algunos detalles íntimos de su relación con Mario: “Aunque el matrimonio pueda parecer roto, lleva roto muchos años, porque él tiene como costumbre desaparecer un mes con una mujer”. 

Isabel Preysler en el evento de Moët & Chandon en Madrid.
Getty

El programa Y ahora Sonsoles ha dado un paso más allá y ha asegurado que esa supuesta carta es una invención y señalan a Isabel Preysler como la persona que está detrás de este bulo. Según han comentado en el espacio de Antena 3, a Isabel Preysler podría no haberle gustado este acercamiento entre Vargas Llosa y Patricia.

Pese a que ninguno ha hablado abiertamente de ello, es cierto que todo en este trío amoroso parece ser una incógnita. Seguramente en las próximas semanas salgamos de dudas ya que es posible que acaben protagonizando algunos titulares.

MÁS SOBRE: