Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Isabel Preysler desvela la carta que le escribió la ex de Mario Vargas Llosa

Patricia Llosa le pedía a esta que no hiciera pública su relación con el escritor

Noelia Bertol

Tanto Isabel Preysler como Tamara Falcó llevan semanas acaparando titulares en el mundo del corazón, y es que en el último mes se hacía pública la ruptura de la socialité con el escritor peruano Mario Vargas Llosa, con quien mantenía una relación desde hace ocho años.

Una decisión, la de terminar la relación, que no parece que haya sido muy amistosa. Al menos no lo demuestra así el gesto por el que Preysler habría filtrado una carta que al parecer le hizo llegar la exmujer del escritor cuando comenzó su relación con él, y es que el entorno de la pareja siempre contó que estos empezaron su relación como una infidelidad por parte del académico a la que entonces era su mujer, Patricia Llosa.

La carta que la exmujer de Mario Vargas Llosa mandó a Isabel Preysler


Ahora la periodista Pilar Vidal ha dado a conocer esta información por la que asegura que la exmujer de Mario Vargas Llosa, y madre de sus hijos, habría tratado de contactar con Isabel Preysler insistentemente, y dado que no lo conseguía decidió mandarle una carta.

«Le pide que no haga público su relación con Mario«, advierte Vidal, que tuvo acceso a la misiva que parece que Isabel Preysler guarda aún, a pesar de que nunca llegó a responder a ella. En esta Patricia Llosa advierte a esta de «las continuas infidelidades consentidas en su matrimonio«, de la misma manera que le avisa de que «no se tome en serio las intenciones del Nobel, porque cree que es un capricho más«.

Según le cuenta Llosa en la carta, no es la primera vez que Vargas Llosa le es infiel y que este «tiene por costumbre desaparecer un mes con una mujer«, como hizo con la que por entonces era su cuñada, con la que se fugó a Londres tras perder las elecciones en Perú con el Movimiento Liberal en 1990.

Esta información llega justo cuando Tamara Falcó e Íñigo Onieva parecen vivir su mejor momento tras la reconciliación las pasadas Navidades. La pareja ha retomado los planes de boda y si todo sale bien se darán el ‘sí, quiero’ el próximo 17 de junio en El Rincón, la finca de la marquesa de Griñón.