Ana Mena y Vanesa Martín

La colaboración más deseada que plantea Ana Mena a Vanesa Martín: “Desde Málaga pal mundo”

La de Estepona le ha lanzado una pregunta y la malagueña ha aceptado

Carmen Álvarez

En la provincia de Andalucía contamos con grandes artistas del panorama nacional que despuntan en cada punto del planeta. La última en subirse al estrellato ha sido Ana Mena , que con tan solo 26 años, se ha convertido en una de las intérpretes más reconocidas del momento.

El próximo 24 de marzo, la de Estepona lanzará su próximo trabajo: Bellodrama y estos últimos días ha estado acudiendo a diferentes eventos. En ellos, ha dejado algunas declaraciones que no podemos dejar de resaltar sobre sus próximos proyectos que podría llevar a a cabo en su carrera como artista.

Un paparazzi le ha preguntado sobre, cuál sería una de las colaboraciones que quisiera hacer con alguno de los artistas que se encontraba en el evento. La respuesta que ha dado Mena a la prensa estaba relacionado con una compañera de profesión que ha nacido en Málaga y con la que tiene muchas cosas en común. ¿Sabes de quién te podemos estar hablando? Efectivamente, la respuesta es Vanesa Martín.


La respuesta que la intérprete de Un clásico que daba era la siguiente: «El otro día me la encontré y hablamos de hacer un ‘Desde Málaga pal mundo’.  Con ella sería algo muy chulo«.

La respuesta que ha dado Vanesa Martín a Ana Mena en las redes

Un grupo de fans de Ana Mena ha compartido su pregunta en Twitter y han mencionado a Vanesa Martín en la descripción. Lo que no se esperaban era que la intérprete de Quién lo diría  les respondiese.

 

 

La primera frase que ha escrito Martín en su perfil hace referencia al momento en el que estas dos artistas se conocieron: «Hace unos años conocí a una chica tímida y con mucha luz que hacía música. Hoy me alegra tanto ver todo ese talento brillar fuerte«. Respecto a la solicitud que Mena le pedía, Vanesa dejaba caer que más pronto que tarde podríamos disfrutar de una colaboración entre estas dos artistas malagueñas.