Dani Fernández

La cuenta atrás ha comenzado: Dani Fernández comienza a grabar su tercer álbum

El cantante anuncia en Instagram que se encuentra en el estudio

Andrea Romero

Hace tan solo medio año que Dani Fernández publicaba su último trabajo discográfico, Entre las dudas y el azar, que le dio muchas alegrías. Entre ellas un premio Cadena Dial, otro en LOS40 Music Awards e incluso un premio Ondas. Además de dos discos de platino por los temas Clima Tropical y Dile a los demás.

Habiendo pasado tan solo unos meses desde que pudimos escuchar por primera vez el último disco, el artista ya confirmaba que empezaba a trabajar en el próximo. Ahora parece que la espera termina, pues acaba de anunciar mediante un vídeo en Instagram que ya se encuentra en el estudio de grabación junto a Paco Salazar, productor con quien ya ha colaborado anteriormente, y Coki Giménez, que ya graba la percusión para los nuevos temas.

Dani Fernández
Dani Fernández graba su tercer disco | Instagram

Está claro que el madrileño no ha dejado de trabajar este 2023, pues es una de las últimas incorporaciones al programa de La Voz Kids. Fernández se ha unido al equipo de Aitana para asesorarla en la fase de las batallas. Asimismo, le dedicaba unas palabras a su compañera en sus redes sociales: «Gracias por invitarme a compartir esta experiencia y por hacerme sentir tan a gusto».


 

View this post on Instagram

 

A post shared by ́ . (@danifdezmusic)

Dani Fernández de gira veraniega

El artista ya sabía que este verano pasaría poco por su casa, pues le esperan unos meses llenos de conciertos por los festivales más destacados de toda España, pero por si fuese poco, hace unos días anunció un par de fechas más a señalar en el calendario.

Estando tan tiempo de gira y visitando miles de fans por toda la península, puede que los que acudan a alguno de estos recitales sean los afortunados de escuchar alguno de los nuevos temas en primicia… Ahora que estás al tanto de que el tercer disco está al caer, seguramente no querrás perderte la oportunidad de presenciar en vivo a Dani Fernández.