Supervivientes

La desaparición súbita de Alma Bollo le podría costar su permanencia en Supervivientes

La joven se marchó de forma precipitada tras la prueba de supervivencia

Nuria Serena

Alma Bollo tuvo un arrebato y decidió marcharse de forma precipitada de la gala de ‘Supervivientes’.

Y todo acto tiene una consecuencia y, en este caso, podría costarle la permanencia en el programa.

Pero vayamos por partes: Alma Bollo toma esa decisión tras participar en la prueba de líder y parece ser que tuvo sus motivos.


Alma Bollo, tocata y fuga en Supervivientes

La hija de Raquel Bollo demostró su impulsividad y sin reflexionar decidió abandonar el concurso en plena gala.

El punto de inflexión se produjo cuando fue eliminada de la prueba de líder frente a Asraf y Bosco.

Tanto Carlos Sobera como el resto de compañeros se quedaron perplejos. De hecho,  fue Laura Madrueño la encargada de comunicar «la espantá» a la audiencia:

«Carlos tengo que decirte que Alma ha desaparecido. Como veis, no está ahora mismo con nosotros y está diciendo a la organización que no quiere ni entrar en Palapa. Vamos a ver qué pasa, te lo cuento enseguida»

El vasco reaccionó sorprendido: «No me digas es por favor, que precisamente estábamos hablando aquí de la carita de tristeza que se les había puesto a ella y a Jonan y me daría mucha pena que ahora quisiera abandonar. Sobre todo por lo que hemos explicado».

Y parece ser que la razón de esta huída era la permanencia de Raquel Arias en el concurso tras la baja médica de Manuel Cortés. Un cambio en el reality que no ha gustado ni a Jonan ni a Alma Bollo,

Tras la noticia, la madre de Alma, Raquel se mostró dispuesta a justificar el comportamiento de su hija. «Espero que se le pase. Ha tenido una semana mala. Para ella la pena por la pérdida de su hermano por los motivos que han sido, aunque no se demuestre tanto, la lleva por dentro. También esta semana la han visto con sus mareos… Alma tiene el colon irritable, con lo cual creo que se le ha juntado un poco todo»,

La reaparición de Alma devolvió las aguas a su cauce: «Estamos de susto en susto. Tengo que comunicar algo que es importante para que todo el mundo esté relajado y es que Alma ya está más tranquila, más relajada, y va a volver a ‘La Palapa’. Esto es buena noticia», anunciaba Sobera.

MÁS SOBRE: