Carlos Vives y Carlos Baute

La divertida reacción de Carlos Vives a la nueva canción de Carlos Baute y Zzoilo, ‘Coco’

El artista venezolano ha aprovechado para enseñar a sus compañeros de profesión su último tema

Nuria Miguelez

Carlos Vives ha sido el encargado de poner banda sonora al día de la Hispanidad 2023 con un multitudinario concierto. La capital se vistió de gala para recibir a este gran músico acompañado por nombres muy reconocidos en la industria: Ana Mena, Diego Torres, Prince Royce, Niña Pastori, Rozalén, Ryan Castro y Carlos Baute entre otros. Con este último, el colombiano compartió un momento único en un reencuentro muy esperado que no ha pasado desapercibido en redes.

Con motivo de la celebración los 30 años de La gota fría, un auténtico éxito de Vives, cantantes consagrados y jóvenes promesas se han reunido en Madrid para no perderse esta gran cita de la música en español.

En un icónico reencuentro a la puestas de un hotel, el cantante venezolano le ha ensañado orgulloso a su tocayo su nueva canción con el artista Zzoilo que ya es un éxito indiscutible. «Mostrándole a Carlitos mi nueva canción ‘Coco'», ha compartido Baute en redes junto con un vídeo. En este, se puede ver a Carlos Vives disfrutar a tope, bailando y catando al ritmo del pegadizo tema. ¡Es un gusto ver a estos dos artistazos juntos!


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Baute (@carlos_baute)

No solo Carlos Vives ha reaccionado a la canción de Baute

«Este es el segundo amigo que le encanta mi nueva canción !!!«, publicaba el intérprete venezolano en su cuenta de Instagram. Y es que Baute ha pillado a Junes por banda y no ha tardado ni un segundo en ponerle el tema para conocer su opinión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Baute (@carlos_baute)

La reacción del intérprete de Vida Cotidiana ha sido parecida a la de Vives. Desde que sonaron los primeros acordes, el colombiano se mostró muy emocionado con la canción, moviendo la cabeza al ritmo de la melodía.

Parece que Coco se ha ganado el corazón de toda la industria musical. Y no es para menos, ¡es un auténtico temazo!

 

 

MÁS SOBRE: