Luis Miguel

La elegancia empieza por los pies: los zapatos personalizados de Luis Miguel cuestan 500 euros

Un encuentro fortuito en Nueva York ha terminado por crear unos mocasines para el mexicano

Carmen Álvarez

Desde hace varios meses, Luis Miguel está en el foco mediático por la relación sentimental que mantiene con Paloma Cuevas. Por ese motivo, el Sol de México se está intentando replantear su vida con la cordobesa y a lo largo de este 2023 les esperan grandes proyectos personales y profesionales juntos.

Reciemente, tanto el artista como la modelo se pegaron un viaje a Nueva York para celebrar San Valentín por todo lo alto. Una vez allí, el mexicano se encontró con un fan y él mismo le reconoció que la mujer que iba a su lado era su pareja. Lo más destacado de todo esto, es que ese seguidor le ha diseñado unos zapatos.

Se trata de Hernán Junco, fundador de la marca Romero & McPaul Monterrey que ha llevado a cabo junto a un gran amigo, Raúl González. En ese encuentro fortuito por la ciudad que nunca duerme, Junco le contó al mexicano que él mismo le había enviado esos zapatos a su casa.


Todos los detalles sobre los zapatos personalizados de Luis Miguel

Gracias a un reportaje que ha publicado la revista Semana hemos conocido con todo lujo de detalles los nuevos zapatos que lucirá próximamente el Sol de México en alguno de sus conciertos.

Según cuenta este medio, que se han puesto en contacto con la firma. Es un modelo de terciopelo o velvet de color negro, en el lateral se puede ver un romero dorado y lo más destacado es que en los laterales se pueden leer las dos iniciales del artista: LM. El precio es de  500 euros.

La extensa trayectoria del Sol de México

Luis Miguel se ha convertido en uno de los artistas latinoamericanos más queridos y admirados en el mundo. A lo largo de toda su carrera ha vendido millones de discos en el mundo. En el 2022 este artista sopló las 40 velas de su amplia trayectoria musical.

Una de las canciones más llamativas de su carrera es La incondicional (1988), que la revista Rolling Stone la sitúa en el puesto 15 de las canciones más relevantes del pop latino. Luis Miguel se consolidó como el primer artista mexicano que logró superar los 5.000 millones de reproducciones en Spotify y su canal oficial de Youtube recibe más de 131 millones de visualizaciones mensuales. ¡Se dice pronto!