La Isla de las Tentaciones da a conocer los nombres de los tentadores de su próxima edición

Ocho chicos y ocho chicas entre los 22 y 30 años serán los encargados de "tentar" a las parejas

Ana Más

Hace unos días hablábamos de la sexta edición de La Isla de las Tentaciones, que ya rebelaba, recién terminada la quinta, los nombres de algunas de las parejas concursantes.

De momento la cadena daba a conocer a través de promos y en redes sociales, los nombres de cinco de las parejas participantes: la formadapor el  madrileño Alejandro Pérez y la gallega Laura Boado, Manuel Villena y Lydia Álvarez que son de Benidorm, Álex Sánchez y Marina López, de Madrid, una pareja valenciana formada por Adrian Blanch y Naomi y por último David Vaquero y Elena Adsuara de Albacete y Castellón respectivamente.

La lista ayer mismo se completaba con el nombre de los solteros y solteras que intentarán tentar a los concursantes, ocho de momento, aunque habitualmente han sido diez en otras ediciones.


Estos serán los tentadores de la Isla tentaciones

El primero de ellos es Miguel, un cordobés de 28 años que es portero del Vélez Club de Fútbol y asegura en su presentación que cuando sale «se tiene que quitar a las chicas de encima».

Entre los tentadores hay bastante presencia internacional con Manuel, que tiene 29 años y es de Milán, y que explica que lleva su profesión de pizzero al amor. «Para hacer una buena pizza tienes que poner pasión, como en el amor», decía.

Desde Cuba aunque trabaja en Madrid como bailarín y modelo llega Yuismel, de 29 años, que dice buscar una chica sencilla, «rubia, con buenos glúteos y cintura pequeña». Manuel, de 24 años, aunque es de Venezuela vive en Madrid y es militar. Ricardo es italiano pero vive y trabaja en Ibiza como gerente de hoteles e informático, le gusta la fiesta, el senderismo y salir con su moto.

Brasil también tiene representante en la Isla con Rhayang de 31 años y profesor de jiu-jitsu, que dice que le gustan las modelos y las chicas altas y cuanto más delgadas mejor, además de rubias.

La lista se completa con dos madrileños y un soriano, Fran y Christian, de Madrid de 33 años y 30 años respectivamente. El primero es asesor financiero y Christian trabaja como peluquero de hombres, y Samuel, que tiene 28 años y es de Soria, donde trabaja como nutricionista.

En cuanto a las tentadoras, encabezan la lista dos malagueñas, Yaiza de 22 años, tatuadora y experta en kárate, que además estudia en la facultad de Turismo y María de 23 años y estudiante de derecho.

Irene y Aldana llegan desde Madrid, la primera tiene 28 años y trabaja en el mundo del trade marketing además de estar preparándose para ser entrenadora personal. Aldana tiene 23 años y estudia ingeniería de telecomunicaciones, además le encanta la moda.

Jeni es de Fuerteventura, tiene 25 años y trabaja como relaciones públicas en una discoteca, Keyla es de Las Palmas de Gran Canaria, es actriz y modelo y además es  la primera mujer trans de La isla de las tentaciones.

También hay dos sevillanas, Victoria, de 26 años, que trabaja como comercial y cuya mejor amiga es Vicky, otra de las tentadoras, que tiene 27 años y es maquilladora. Por último Belén, a la que llaman ‘la India’ porque es de Paraguay y habla guaraní, que tiene 27 años y vive en Castellón.