La Isla de las tentaciones 6 revela el nombre de las parejas participantes

Se grabó el verano pasado en República Dominicana tras la finalización de la quinta edición

Ana Más

Hace tan solo unos días se emitía el último «Debate de las tentaciones» y ya hemos podido ver la promo de la temporada seis del reality. Tal y como explican desde formulatv.com, «todo hace pensar que el próximo plan de la cadena sería recurrir al reality a cargo de Sandra Barneda para ocupar el hueco que deja el programa de Jesús Vázquez, en un nuevo intento por levantar sus audiencias después de que el público haya ignorado por completo el dating show protagonizado por Sheila Martori.», y es que la cadena comunicaba los nombres de los concursantes cuando solo habían pasado dos horas desde que confirmaran que trasladaban a Cuatro «Para toda la vida: The Bachelorette», tras sus malos datos de audiencia.

Esta sexta edición del programa se grabó el verano pasado en República Dominicana tras la finalización de la quinta y Juan Ramón Gonzalo,  director general de ‘Cuarzo’, la productora de la isla, explicaba en una entrevista a Fórmula TV que están trabajando para representar en el reality al colectivo LGTBQ+ ya que «es un reflejo de la sociedad», una tarea explica, nada fácil, «Es complicado el tema LGTBIQ+ por la mecánica, pero va a haber contenidos».

También habrá una representación de «guapos» ya que la primera pareja de esta edición está formada por el madrileño Alejandro Pérez y la gallega Laura Boado, que llevan más de un año de relación y se conocieron en un certamen de Míster España. Su relación ha pasado por muchos baches sobre todo después de que Laura se enterara de que Alejandro se besó con una chica durante el certamen. Aún así va al programa con la idea de confiar en él hasta el final.


Estas son las parejas de la Isla de las tentaciones 6


Manuel Villena y Lydia Álvarez son de Benidorm, llevan dos años juntos y han ido al programa para poner a prueba su relación, se conocieron en redes sociales y él piensa que Lydia es incomparable.

La tercera pareja es la formada por Álex Sánchez y Marina López, de Madrid , con un año de relación su mayor escollo son los celos de Marina que incluso reconoció que le «cotillea» el móvil a su pareja, además de pensar que Alex está con ella «sólo por sexo».

Adrian Blanch y Naomi son una pareja valenciana que comenzaron sur relación siendo amigos. Fue un sueño lo que les hizo empezar a salir tal y como contaba Naomi, «Una noche soñé que me liaba con él, dejamos a nuestras parejas y dimos el paso. Queremos tener hijos y formar una familia». Y la quinta pareja la forman David Vaquero y Elena Adsuara que llevan juntos dos años y vienen de Albacete y Castellón, respectivamente.