Lara Álvarez sonríente en la presentación de su perfume.

La reflexión de Lara Álvarez que deberíamos aplicarnos cuando estamos de bajón: “Eres luz y también oscuridad”

La presentadora se ha tomado un descanso televisivo 

Teresa Moreno

Poco o más bien nada se había vuelto a saber de Lara Álvarez tras conocer que ya no formaría parte del equipo de presentadores de Supervivientes 2023, aunque si continuaría trabajando dentro del grupo audiovisual. Entre sus numerosos proyectos, la joven siempre saca tiempo para marcarse una escapada y compartir momentos del día a día en sus redes sociales. Sin embargo, esta vez ha ido más allá y ha querido compartir una llamativa reflexión. 

La joven ha publicado un post de Instagram con una imagen de ella misma en blanco y negro y con unas palabras de lo más emotivas, que no han pasado desapercibidas para ninguno de sus usuarios. “Eres luz. ¿Cuántas veces has escuchado, leído o dicho esto últimamente? Claro que eres luz… y también oscuridad. Claro que estás agradecido, pero en ocasiones te sientes devastado”, ha comenzado escribiendo Lara Álvarez. 

La periodista también ha querido hacer hincapié en lo importante que es naturalizar los momentos en los que la tristeza nos asola. “Sí, ser feliz es parte del camino, como lo es sentir tristezaY hasta que no exista la misma naturalidad y aceptación de las dos emociones, hasta que uno no sea capaz de observar a su oscuridad sin disfrazarla de excusas, con rechazo o vergüenza, hasta que la luz no sea el disfraz del ego, seguiremos fingiendo hacia afuera, sin saber qué es SER”, ha continuado expresando.  


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka)

Con estas palabras, la joven ha dejado claro lo importante que es sentir todas las emociones y no reprimirlas. Algo que suele resultarnos difícil y que la propia Lara Álvarez también trata de poner en práctica: “Lo hago lo mejor que puedo con lo que tengo”.  

Los usuarios aplauden su reflexión

 

Rápidamente, su ejército de seguidores ha reaccionado a la publicación. La respuesta ha sido unánime ya que todos han aplaudido las palabras de la colaboradora admitiendo que era un mensaje cargado de verdad, mientras que otros han ido más allá y han asegurado que, mostrar cuando uno no está bien, también es sano.  

Lara Álvarez se encuentra en un momento de descanso, aunque todo parece indicar que pronto podremos volver a verla al frente de las cámaras con sus nuevos proyectos profesionales, pese a ya no formar parte ni de Supervivientes ni de Pesadilla en El Paraíso. ¿Cuándo llegará ese momento? ¡Esperamos que pronto! 

MÁS SOBRE: