Doña Letizia posando con su jersey babero en FITUR.

La nueva perdición de la reina Letizia es este bolso: precio, marca, colores…

Ya lo tiene en tres modelos en su armario

Raúl Vázquez Fernández

En las últimas veces que la hemos visto en público, no se ha despegado de este complemento. Y es que la reina Letizia ha encontrado en este bolso su nueva obsesión.

Se trata de una pieza que, como se puede intuir, no está al alcance de todo el mundo si nos referimos al apartado económico. Su Majestad, por su parte, ya lo tiene en tres tonos diferentes.

Este es el bolso que obsesiona a Letizia

El bolso que se ha convertido en inseparable para la reina es de la marca Carolina Herrera. El precio, como adelantamos, está a la altura de las circunstancias: cuesta 920 euros.


El modelo se llama Initials Insignia, destaca que está hecho a mano y está disponible en una amplia gama de colores. Doña Letizia ya lo ha llevado en fucsia o blanco, pero también podemos encontrarlo en amarillo, verde, camel o en el clásico negro. Además, puedes escoger el baño dorado o plateado de la insignia estrella de la firma.

A continuación, puedes verlo en la siguiente publicación de la cuenta oficial de Instagram de la marca Carolina Herrera:

De esta forma, ya podemos añadir un nuevo complemento favorito al gran armario de la reina de nuestro país. ¿Qué te parece?