Deporte

La ‘polémica’ interacción entre Cepeda y Roi en redes tras el estreno de ‘OT 2023’: «Me echa del programa y me utiliza pa darse promo»

Los dos artistas han aparecido para comentar la esperada vuelta del programa en Amazon Prime Video

Nuria Miguelez

Con el reciente estreno de Operación Triunfo 2023, no podemos evitar ponernos nostálgicos y recordar las anteriores ediciones que tantos momentazos nos dejaron. ¡Pero no somos los únicos! Tanto Cepeda como Roi Méndez, exconcursantes de la primera edición tras el regreso del formato a TVE, han aparecido en redes para comentar la esperada vuelta del programa en Amazon Prime Video.

Durante el emocionante momento de las votaciones para elegir a los 16 concursantes oficiales que ingresan en la Academia, los dos artistas gallegos aprovecharon para recordar su paso por el programa. Roi Méndez compartió una foto en twitter en la que estaba votando en la aplicación de OT para salvar a su amigo y compañero, Cepeda.

En la misma publicación y demostrando su gran sentido del humor, el artista avisaba a sus seguidores de su próxima actuación en la capital. «Aprovecho este tuit para recordaros que en 1 mes estaré tocando en la Sala Sol de Madrid y va a ser un concierto txulisimo con toda la banda, colaboraciones y cosas geniales«.

Su amigo y extriunfito no tardaba en sumarse a la borna y contestar al comentario de Roi. «Me echa del programa y me utiliza pa darse promo, esto es un amigo de verdad», le espetaba Cepeda. Cabe recordar que en la edición de OT 2017, el intérprete de Otro día más fue expulsado del concurso cuando se enfrentó a su amigo en la Gala 9.«Vente a cantar la misma dirección y nos pegamos«, respondía de broma el músico.

Cepeda y Roi, más que hermanos en la música

Ambos gallegos se han coronado como íconos de Operación Triunfo. Estos dos talentosos artistas se encontraron por primera vez y se dieron a conocer durante la edición de 2017, que marcó el regreso del concurso tras seis años de ausencia. Esta novena edición se volvió histórica al inaugurar una nueva era para el programa. Desde su participación en el reality, estos músicos se han ganado el afecto y el respaldo de numerosos seguidores. Su amistad, una de las más sólidas y sinceras, ha perdurado y se ha fortalecido aún más a lo largo de los años.

Es por esta sólida relación que no es extraño verlos interactuar en redes e incluso localizarlos en los conciertos del otro.

 

MÁS SOBRE: