cambio de hora

La reacción viral de un extranjero al cambio de hora en España

No daba crédito: "Hasta dolor de cabeza me dio"

Raúl Vázquez Fernández

La población de España se encuentra en esa época del año donde el debate estrella es el del cambio de hora. Y es que en la madrugada del domingo 29 de octubre, a las 3 se volvió a las 2.

Como cada año, todo el mundo ha participado en la conversación para responder a la pregunta: ¿Es verdaderamente útil el cambio de hora? Algunos piensan que sí, mientras otro piensan que para nada lo necesitamos.

Este fenómeno no se produce en todos los países, por lo que aquellos extranjeros que lo viven en España se llevan una inevitable sorpresa. Precisamente la reacción de un joven colombiano está dando mucho que hablar en TikTok, ya que no da crédito a lo que está pasando.


Un colombiano reacciona al cambio de hora

«Volvimos en el tiempo, una hora menos así, de la noche a la mañana. Hasta dolor de cabeza me dio. ¿Qué está pasando aquí?«, dice este chico colombiano en sobre el cambio de hora.

Como se puede ver en el vídeo de TikTok, que acumula más de 80 mil seguidores, no se cree lo que está pasando: «Es que volvimos en el tiempo, yo había escrito a las 2:17 y ahora son las 2:05»:

@djpetesaoco Quedo loco con el cambio de hora en #españa #fyppppppppppppppppppppppp #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #cambiosehora #videoviral #djpetesaoco @Djtinblack_oficial ♬ sonido original – DjPeteSaoco

Como suele pasar en los vídeos en redes sociales, los comentarios tampoco se quedan atrás:

«Verás cuando en verano vea que a las 10 de la noche se sigue viendo el sol».

«Me siento muy identificada JAJAJAJAJAJAJ llevo toda mi vida viviendo en España y todavía sigo sin entenderlo».

«Ya verás cuando le quiten la hora de sueño y de fiesta».

MÁS SOBRE: