La red pone el foco en el vestido de las Campanadas de Cristina Pedroche ¡es clavado a uno de India Martínez de 2019!

Las acusaciones de plagio eran esperadas por el estilista del modelo, Josie: "Se va a liar... pero estoy tranquilo"

Nuria Serena

Un año más Cristina Pedroche ha dado la campanada con su estilismo para la Noche de Fin de año. Y esta vez, las acusaciones de plagio salpican hacia una de nuestras artistas favoritas, India Martínez.

No hay Noche Vieja que el atuendo de la presentadora no genere debate: en redes, en los hogares tras las uvas, en el café del día siguiente. Y esta ocasión no iba a ser distinta.

Al margen de la decepción que la indumentaria generó tras las expectativas creadas por el anuncio de su embarazo, lo que si es cierto es que el diseño ni le sentaba bien ni quizá logró captar el simbolismo que se pretendía: la paloma de la paz cubriendo el pecho de la feliz futura mamá.


 

India Martínez, la primera en llevar el diseño de Cristina Pedroche

Y quién debió quedarse a cuadros y así lo hizo saber en redes sociales con un Alaaaaaaaaaaaaaa que dejaba entrever su sorpresa fue nuestra querida India Martínez.

«Lo normal» como dirían ahora los adolescentes porque el vestido de Pedroche y las manos decoradas con pintura blanca eran un calco de la imagen que la cantante proyectaba hace 4 años en su videoclip Conmigo.

La misma pintura blanca en sus manos, la zona del pecho cubierta con una forma desigual -simulando una paloma- y falda a la cintura en un tono similar. No cabe duda de que hubo algo más que inspiración en el modelo.

 

cristina pedroche

La reacción del responsable del estilismo, Josie aún no se ha producido aunque advertía que se temía lo peor un año más. Y es que aún recuerda las críticas por el vestido de flores que lució Pedroche hace unos años muy similar a otro exhibido por Laetitia Casta en las pasarelas en un desfile de Yves Sant Laurent.

Te dejamos con el clip de India Martínez donde puedes ver completamente el vestido de la artista y juzgar por ti mismo si hay o no parecidos razonables: