Artículo
Doña Letizia posando con su jersey babero en FITUR.

La reina Letizia, la última en reaccionar a la canción de Shakira y Bizarrap

La monarca ha demostrado estar al tanto de la ruptura de la artista colombina y el ex jugador

Teresa Moreno

El culebrón de Shakira y Gerard Piqué sigue dando mucho qué hablar en los últimos días. La realidad es que esta historia no está dejando a nadie indiferente. Hace unos días era Carlos Baute quien se mostraba “impactado” con todo el revuelo ocasionado tras la publicación de la Mussic Sessions 53 y ahora parece que los focos se han centrado en la reina Letizia, que parece estar al tanto de la ruptura entre la artista colombiana y el ex futbolista.  

Durante la inauguración de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid el pasado miércoles 18 de enero, la reina Letizia acudió a su cita institucional. Paseó por los diferentes stands de algunas comunidades autónomas, saludó a algunas personalidades relevantes en el mundo de la política y pronto, la prensa la interceptó para preguntarla qué le estaba pareciendo la jornada inaugural de FITUR y sorprendentemente, sí, también la preguntaron por el tema que lleva acaparando la actualidad en los últimos días: la canción de Shakira y Bizarrap. 

Según Vanitatis el momento más destacado de la jornada fue justamente este. “Entre las anécdotas de la mañana encontramos que una periodista de un programa de televisión le preguntaba a doña Letizia si había podido escuchar la nueva canción de Shakira que ha dado la vuelta al mundo, convirtiéndose en viral”, ha comenzado explicando el medio. 


En ese momento a la reina Letizia se le ha escapado una sonrisa “al escuchar la pregunta” demostrando así que era conocedora de los zascas que Shakira ha enviado a Gerard Piqué y a su actual pareja, Clara Chía. Aun así, no se mojó sobre lo que le había parecido realmente.

El tropezón de Letizia 

El resto de la jornada ha continuado tal y como estaba previsto. Paseos por el resto de los stands y saludos protocolarios con los presidentes de cada región. Aunque nuevamente la reina Letizia volvía a ocupar el foco mediático. Esta vez no tenía nada que ver con culebrones sino más bien con un pequeño tropezón que la ha hecho perder el equilibrio durante un momento en su visita  al stand de Andalucía. 

Este momento ha desatado la preocupación de todos los que estaban presentes, pero ella ha continuado en una actitud muy digna como si nada hubiese pasado. Y eso que la reina ha apostado por un tacón cómodo para esta ocasión, ya que ha elegido unas botas de tacón ancho negro. Este calzado lo ha combinado con otras prendas del mismo color creando un look de lo más elegante y fresco.