David Bisbal y Eduardo Mena

Bisbal recuerda a su amigo fallecido en el día de su cumpleaños: “Quién pudiera volver”

Eduardo Mena, quien además era su entrenador personal, fallecía hace casi un año

Noelia Bertol

«Dios, no puedo hablar, solo cantaré, cantaré lo más fuerte que pueda para que me escuche donde esté», escribía en su momento David Bisbal tras conocer una de las peores noticias de su vida: la muerte de su amigo Eduardo Mena, quien también era su entrenador personal.

Este fallecía de forma temprana a los 56 años por un problema cardiovascular por el que fue intervenido de urgencia, tal y como publicó entonces EuropaSur. Ha pasado casi un año de esta terrible noticia y David Bisbal demuestra que sigue teniendo muy presente a su gran amigo.

David Bisbal recuerda a su amigo Edu en un día especial

Sin ir más lejos, hace tan solo unos días celebraba el que hubiera sido su 57 cumpleaños con un recuerdo junto a este. El artista publicaba un vídeo en el que ambos se encontraban preparando el entrenamiento de Bisbal para los siguientes meses.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

«¡¡Quien pudiera volver!!! ¡Feliz cumpleaños mi Edu!«, escribía el almeriense junto a la publicación. En comentarios muchos llenaban de cariño y ánimo a Bisbal. Entre ellos compañeros como Pablo Alborán o Pastora Soler. «Uff… Mil abrazos amigo«, comentaba el malagueño. «Besos al cielo», expresaba la de Corazón congelado.

También Rosa López, India Martínez y Manu Tenorio quisieron dejar sus muestras de cariño a su compañero en este día tan duro para él. Y es que aunque Eduardo Mena parecía tener un vínculo de amistad más fuerte con Bisbal, fue entrenador de otros muchos artistas y rostros públicos. Tanto es así que muchos le apodaron «el entrenador de los famosos».

Mena ejerció como futbolista, etapa que dejó atrás hace años para trabajar como preparador físico en un gimnasio que regentaba en Almería. Tal era su éxito en esta disciplina que numerosos rostros (conocidos y no conocidos) solicitaban sus servicios.

MÁS SOBRE: