Tini Stoessel en La Resistencia con David Broncano

Broncano reacciona ante el original regalo de Tini Stoessel en La Resistencia: »Tiene su punto esto»

"Cada vez que vienes es un jaleo para mí", reconocía el presentador

Carmen Álvarez

Este pasado martes, la noche antes de que se celebrase el Día de la Mujer,  La Resistencia contó con la entrevista de una de las artistas latinas más relevantes del momento, Tini Stoessel.

El motivo que ha llevado a la Argentina a este espacio se debe al lanzamiento de su último álbum de estudio, Cupido.  No era la primera vez que acudía, la artista ya acudió hace dos años a la llamada de Broncano.

A su llegada al plató, como ya es algo muy tradicional en los invitados, Tini apareció con un regalo. Pocos minutos antes de entregárselo al presentador, ambos recordaron que en su primera visita le hizo entrega de un tatuaje. Esta vez el regalo estaba relacionado con la nueva pareja de la artista, el futbolista argentino, Rodrigo de Paul.


 

«Tengo la camiseta de Argentina«, le comentaba la intérprete de Cúpido a Broncano. Lo más llamativo de todo fue la cara de incredulidad que se le quedó al comunicador al ver el regalo. «La de las tres estrellitas«, le proseguía contando la argentina.

Tras una breve conversación con el futbolista, que se encontraba entre el público, Broncano le pedía que fuese uno de los siguientes invitados a La Resistencia.

Otro de los regalos que Tini Stoessel le dio a David Broncano

Con motivo del lanzamiento de su nuevo disco, la argentina aprovechó la ocasión de la portada de su álbum para pintarle las cejas de rosa al gallego: «Como tengo las cejas rosas en el álbum, y traje algo para pintarte las tuyas también«, le comentaba la artista.

 

«Cada vez que vienes es un jaleo para mí«, reconocía Broncano al ver la que le esperaba con su invitada. Cuando la artista le termino de pintar sus cejas, el presentador reconocía que el resultado le gustaba mucho más de lo que él se pensaba: «¡Ojo que está guapo esto! ¡Está chulo!«. Y por último, añadía: «Esto tiene su punto…«.