Rosalía actuando en el Coachella investidura

Las confesiones más jugosas de la charla entre Rosalía y Penélope Cruz

En la entrevista para Vogue se han revelado las últimas actualizaciones musicales de la catalana

Nuria Miguelez

Dos iconos se han unido para brindar al mundo una conversación llena de reflexión y profundidad. La entrevista de Penélope Cruz a Rosalía para la revista Vogue ha generado numerosas confesiones y actualizaciones de la cantante en lo que respecta a su música.

El diálogo ha sido más un intercambio entre dos artistas que se admiran mutuamente, guiados por la renombrada actriz internacional y ‘chica Almodóvar’. Una charla que ha generado profundas reflexiones sobre el arte, la gestión de la fama (un tema sobre el que Rosalía incluso ha plasmado una canción) o el machismo en diversas esferas de la cultura. Pero también, se han desvelado los actuales proyectos musicales de la creadora de ‘Motomami’.

En un momento de la íntima entrevista, la intérprete de Madres Paralelas le ha preguntado a la catalana: «¿Y ya estás otra vez en el estudio otra vez componiendo y grabando?«. A lo que Rosalía ha contestado: «He estado haciendo un par de canciones«. «Una de ellas es una colaboracióny la otra es más que nada para mantenerme siempre en contacto con mi parte de compositora«, ha confesado la intérprete de Tuya.


Aunque hace algunos meses compartió sus ideas para su próximo trabajo discográfico, la cantante no tiene planes de llevarlo a cabo en el corto plazo. «No con la pretensión de darle forma ya al proyecto. Durante la gira la energía es muy diferente, eres nómada y estás todo el día para arriba y para abajo. Y aun así, no sé cómo, conseguí hacer música. Ahora estoy intentando pasármelo bien otra vez«, le contaba a Penélope.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Rosalía estará en los Latin Grammy 2023 en Sevilla

Rosalía también ha aprovechado para confirmar su asistencia a los premios. La catalana, que está nominada a Grabación del Año por Despechá, ha asegurado a Penélope Cruz que asistirá al evento musical del año, que por primera vez se celebrará en España.

La artista presentó una candidatura mediante un video casero, lo que llevó a todo el mundo a pensar que no asistiría. Finalmente, Rosalía y Rauw Alejandro se verán las caras el próximo 16 de noviembre. La Academia de la Música ha confirmado recientemente que el puertorriqueño actuará en la 24 gala de los premios.

MÁS SOBRE: