Rosalía

Sin cirugías ni pinchazos: Rosalía desvela su truco personal para conseguir unos labios perfectos

Sigue estos tres sencillos pasos para conseguir el maquillaje de la 'motomami'

Nuria Miguelez

Presentamos la combinación perfecta de fuego, carisma y estilo. No hay tendencia que se le resista a Rosalía. La artista ha experimentado con una amplia gama de productos belleza y trucos de maquillaje a lo largo de su carrera. Desde lucir colmillos falsos en sus dientes, hasta usar delineadores de ojos de colores para realzar su mirada, atreverse con peinados audaces y decolorar sus cejas. Además, ha sido una seguidora a largo plazo de un truco en particular: perfilar sus labios para darles un aspecto más grande, carnoso y jugoso. Y ahora, gracias a su interacción con una fan en Tik Tok ya conocemos los tres sencillos pasos que debemos seguir para conseguir los labios de la ‘motomami’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

¿Cuál es el truco de los labios de Rosalía? Pues simplemente delinear completamente los contornos exteriores de los labios con un lápiz ligeramente más oscuro que el tono natural de los labios, creando una sombra que visualmente aporta definición y plenitud.

El siguiente paso que la intérprete de Tuyo sigue para conseguir más volumen es aplicar un labial cremoso de tono rosa ‘nude’, difuminándolo y fundiéndolo perfectamente con los bordes perfilados. Finalmente, la artista internacional añade un gloss que realce el brillo y la jugosidad de la zona. Tres sencillos pasos que todo el mundo puede seguir.

Los tres productos clave para Rosalía

¡Quién le diría a esta seguidora que la propia Rosalía le contestaría a la pregunta del millón! Muchos son los que han cuestionado cómo consigue la cantante tener unos labios impecables. «A mi son una cosa que me obsesiona desde hace años«, explicaba la usuaria en Tik Tok. «Yo quiero sabes qué se pone, necesito este lip combo‘», dice @beadeolives en su vídeo. «Porfa Rosi, cuéntame«.

@beadeolives mi imperio romano???? help @La Rosalia #greenscreen #lipcombo #lipcombotutorial #labios #lipliner #liplinerhack #liplinertutorial #gloss #glossylips #rosalia #rosalialips ♬ sonido original – Bea De Olives

Para sorpresa de todos, Rosalía se tomó la petición en serio y decidió contestar a la pregunta: «Hola cari es cold brew de NYX + earth dust de Byredo + Benetint en el interior + cualquier gloss que te guste y todo bien blendeado«, se leía en la sección de comentarios.

Contestación de Rosalía | Tik Tok

Por supuesto, el vídeo se ha vuelto viral y todos se han ido directamente a conseguir estos tres productos de maquillaje que te permitirán lucir unos labios al estilo ‘motomami’.

MÁS SOBRE: