Tamara Gorro y Garay

Las fotos que demuestran la reconciliación de Tamara Gorro y Ezequiel Garay

'La Cuernis' ha revelado unas imágenes de ambos por las calles de Ibiza tomados de la mano

Nuria Miguelez

La historia de amor entre Tamara Gorro y Ezequiel Garay aparentemente llegó a su fin después de 12 años de relación, según lo confirmado por la personalidad televisiva en un comunicado. «Quiero compartir algo con todos ustedes antes de que lo escuchen en cualquier otro medio de comunicación. Ezequiel y yo hemos tomado la decisión definitiva de seguir nuestros caminos por separado. Quiero enfatizar el profundo amor que siento por la persona que me hizo feliz durante todos estos años y el respeto que siempre tendré por el padre de mis hijos«, expresó Gorro tras anunciar la separación el año pasado.

Sin embargo, parece que los protagonistas de esta ruptura han vuelto a cruzar sus caminos. La cuenta de Instagram La Cuernis, conocida por investigar noticias relacionadas con celebridades, ha compartido unas imágenes que supuestamente confirman la reconciliación de Tamara Gorro y Ezequiel Garay. La pareja, que dejó a sus dos hijos (Shaila y Antonio) al cuidado de los padres de la influencer, ha elegido Ibiza como escenario para reavivar su relación sentimental.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay, juntos de nuevo

Ambos publicaron en sus cuentas de Instagram una imagen del mar tomada desde el mismo barco. Además, un usuario publicó unas fotografías de Garay y Gorro paseando de la mano con una actitud cómplice y cariñosa por las calles de Ibiza. Según un seguidor de La Cuernis, se informa que la pareja fue vista besándose en una playa. «Tamara Gorro dijo que ya no estaba con Garay no? Pues estaban en Formentera el martes juntos en un barco. Los vieron liándose«. 


Es importante señalar que en las redes sociales circula una teoría que sugiere que la separación de la influencer y el exfutbolista fue planeada. Esto serviría para generar interés mediático en su historia de amor. Algunos opinan que la reconciliación es ahora definitiva después de varios intentos previos que no funcionaron.

MÁS SOBRE: