supervivientes

Las lágrimas desconsoladas de Jonan Wiergo y Adara en ‘Supervivientes 2023’

"Lo estoy pidiendo por favor. Quiero irme. No me dejéis aquí más"

Raúl Vázquez Fernández

Momentos de tensión en los Cayos Cochinos. La presente edición de Supervivientes se acerca a su fin y las fuerzas son cada vez más escasas, tal y como se ha visto más claro que nunca con Jonan Wiergo.

Y es que el concursante ha pedido abandonar la isla. No puede más y le ruega a sus compañeros que lo nominen para poder volver a su casa. Esto ha sucedido en una escena de lo más dramática tras 80 días en el exigente formato de Telecinco, tan solo unos días después de unas potentes confesiones sexuales..

Así pidió Jonan Wiergo que lo echen de Supervivientes

«Me quiero ir. Lloro todas las noches y no me hace falta llegar a la final (…) Nunca lo he dicho tan claro. A lo mejor Alma y Adara no me nominan pero a los demás os lo pido por favor»: así pidió Jonan Wiergo que lo echen de Supervivientes, sin poder evitar llorar desconsoladamente.


«No hagas algo de lo que después te puedes arrepentir. Queda muy poco. Son momentos malos», le dijo Adara, quien tampoco pudo reprimir las lágrimas.

Su amigo Asraf, sobre su insistencia en que lo nominen, dijo que no iba a hacerlo. Y es que no quiere «cargar con esa responsabilidad».

«Lo estoy pidiendo por favor. Quiero irme. No me dejéis aquí más. Me da igual que me digáis que queda poco. Llevo ochenta días. Necesito salir por la Palapa y sentir que estoy fuera de aquí. No puedo más, estoy muy cansado«, insistía Jonan en este momento de desesperación absoluta que colgaron en redes.

MÁS SOBRE: