Laura Escanes

Laura Escanes, sin pelos en la lengua sobre Ana Obregón

"No me gusta lo que ha hecho", se sincera la influencer

Raúl Vázquez Fernández

El debate sobre la gestación subrogada sigue estando muy presente en las conversaciones y medios de nuestro país. Una de las últimas personas en posicionarse en lo de Ana Obregón ha sido Laura Escanes.

Lo ha hecho en su videopodcast ‘Entre el cielo y las nubes‘, en el cual charla con su amiga y también influencer Sindy Takanashi. Y podemos decir que ha hablado del tema sin pelos en la lengua.

«No estoy de acuerdo»: Laura Escanes sobre Ana Obregón

«¿Qué pensáis de lo de Ana Obregón?», preguntó un seguidor del programa. La actual pareja de Álvaro de Luna, que se caracteriza por su sinceridad, ni se lo pensó:


«Yo no estoy de acuerdo con lo que ha hecho. No me gusta ni lo que ha hecho ni hacer una portada en la revista con la niña», admitió Laura Escanes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

A continuación, fue Sindy Takanashi la que dio su opinión: «Pienso que nos han educado para sentir empatía y no hacer daño a los demás. Tú has tenido que ir a terapia y te ha dicho que priorizas a los demás por encima de ti y eso se llama malestar de género. Con esta base nos pueden meter cualquier discurso… Siempre nos van a decir que cómo nos van a meter con Ana con lo que le ha pasado».

«A mí hay una cosa que me llamaba la atención. Decía que solo iba a debatir con alguien que perdiera a un hijo…», dijo para acabar Laura Escanes sobre Ana Obregón.

MÁS SOBRE: