Laura Pausini

Laura Pausini: 10 fotos que resumen 10 años de amor con su pequeña Paola

La pequeña celebraba su cumpleaños el pasado 7 de febrero

Noelia Bertol

El 7 de febrero es, desde hace 10 años, un día marcado a fuego en el calendario para Laura Pausini, y es que ese día en 2013 nacía Paola, la hija que esta tiene en común con Paolo Carta. La pequeña cumplía su primera década de vida el pasado martes y, como era de esperar, ha tenido su correspondiente celebración de cumpleaños.

«Paola, mi amor, han pasado 10 años desde el día que te conocimos. 10 velas sopladas. 10 años llenos de luz», escribía Pausini en la publicación con la que aprovechó para felicitar a su hija ante todos sus seguidores. «Si alguna vez tuve un sueño en mi vida, siempre fuiste tú y hoy lo celebramos como lo haremos por el resto de nuestras vidas juntos, orgullosos de ti y de ser tus padres«, añadía la artista.

En la imagen principal podemos ver una fotografía reciente de Paola con sus dos padres luciendo una sonrisa que revela lo orgullosos que están de su pequeña (que ya no lo es tanto).

Esta instantánea corresponde a la celebración de su décimo cumpleaños, pero si deslizamos para ver los siguientes archivos nos adentramos en un viaje al pasado, a cada cumpleaños que ha celebrado Paola. Una publicación con la que Laura Pausini demuestra lo mucho que ha crecido su hija y que guarda todos estos recuerdos de sus cumpleaños a buen resguardo en su carrete.

Laura Pausini resuelve sus cuentas pendientes

Hay otra fecha en el horizonte este mes que tiene a la artista en las nubes. Se trata del 27 de febrero, día en el que se cumplen 30 años de su participación en el Festival de Sanremo, concurso que ganó y que supuso un antes y un después en su carrera musical.

De momento se guarda mucha información, pero lo que sí sabemos de manera oficial es que este año la artista italiana estará cantando en dos ciudades en las que nunca había cantado antes: Venecia y Sevilla. En Venecia cantará los días 30 de junio, 1 y 2 de julio, mientras que en Sevilla lo hará los días 21 y 22 de julio.

Así, Laura Pausini resolverá sus cuentas pendientes con estas ciudades en uno de los años más especiales de su vida en los que presente celebrar este especial aniversario.