Laura Pausini

Los nervios de Laura Pausini ante uno de sus mayores retos: «¿Lo conseguiré?»

La artista ha aterrizado en Nueva York para preparase ante la maratón que le espera por su 30 aniversario

Carmen Álvarez

«Se acerca el momento que tanto he esperado…» De esta manera Laura Pausini compartía con sus 4 millones de seguidores en su perfil de Instagram cómo esta viviendo los días previos a que se celebre la maratón histórica que tiene preparada para celebrar sus 30 años en la música. ¿Quieres disfrutar de este aniversario? En Cadena Dial te damos la oportunidad de conseguir tu invitación.

«La maratón que me mantendrá junto a vosotros por 24 horas», prosigue escribiendo una de las artistas más relevantes a nivel internacional. Un maratón musical único y en vivo, #LAURA30. Esta ofrecerá tres conciertos exclusivos en 24 horas, abiertos al público, con entrada libre, previa inscripción y sujeto a disponibilidad. Las ciudades elegidas para esta cita son Nueva York, Madrid y Milán.

La fecha de este sueño para Pausini tendrá lugar el próximo 27 de febrero. La primera performance tendrá lugar en Nueva York, posteriormente llegará a Madrid y el cierre tendrá lugar en Milán. Un auténtico regalo para sus fans.


Los 30 años de su carrera estarán resumidos en estas 24 horas. El maratón de Laura Pausini dará inicio en el Teatro Apollo de Nueva York (26 de febrero a las 6 p.m. hora del este, cuando en Europa ya será 27 de febrero). Continuará en The Music Station de Madrid y finalizará en Milán en el Teatro Carcano.

Tres eventos extraordinarios, divididos en tres décadas como una alineación musical y que nacieron para el 30 aniversario de La Soledad, la canción que impulsó la carrera de Laura a nivel mundial, convirtiéndola en la reina indiscutible del pop italiano.

¿Cómo esta viviendo Laura Pausini los días previos al 30 aniversario de su carrera?

Laura ya se encuentra en Nueva York para descansar y reponer fuerzas unos días antes de ofrecer esos tres conciertos en 24 horas. «¿Lo conseguiré?» preguntaba la artista a sus fans en su última publicación en las redes sociales.

Ante su pregunta, Pausini se ha respondido a sí misma de la siguiente manera: «Solo lo sabremos cuando acabe el 27 de febrero a la medianoche«.

Lo que sí nos ha contado es cómo ella está gestionando los últimos detalles para tenerlo todo listo para su concierto en Estados Unido: «La preparación continúa en América para estar oficialmente lista el Domingo 26 a las 18 h en Nueva York (cuando en Europa será la medianoche del 27 de febrero… el día de nuestro 30 aniversario!)«. ¡Qué ganas!