El regreso de Leiva es inminente. Aunque aún no hayamos podido superar el trabajazo que supuso su más reciente álbum, ‘Cuando te muerdes el labio’, lo cierto es que ya hay ganas de descubrir algo nuevo.
Fue hace justo dos años cuando el artista pubicaba su sexto álbum de estudio como artista en solitario y, sin duda uno de los de más éxito y que fue recibido con una calurosa bienvenida, a pesar de que llegase en invierno. En tan solo un par de semanas, Leiva consiguió alzarse a lo más alto de las listas musicales y conseguir así la certificación del disco de oro con ‘Cuando te muerdes el labio’.
Como decíamos, los temas que se incluyen en el álbum son atemporales y siguen sonando como el primer día, pero ya era hora de dar paso a una nueva etapa y, por ende, nueva música. De este modo, el cantante ha estado trabajando mucho durante los últimos meses. A pesar de que entre sus tareas estaban los conciertos junto a su grupo The Guapos, también ha tenido tiempo para darle rienda suelta a la imaginación y preparar un buen regalo musical para sus fans.
View this post on Instagram
Aunque aún tendremos que esperar un tiempo, podemos confirmar que ya está todo casi listo. Ha sido el propio Leiva el que daba la noticia a través de sus redes sociales al explicar que ya están casi todas las canciones grabadas. Solo faltaría matizar los últimos detalles y empezar con los primeros sencillos, posibles videoclips, sesiones de fotos y la promoción.
Además de contarnos que el disco está casi a punto, también ha dado una muy buena noticia y es que Ovidi Tormo, guitarrista y vocalista del grupo Los Zigarros, y Juancho, de Sidecars, han sido el segundo y tercer cerebro de la operación. Leiva ha trabajado mano a mano con ellos y esto solo puede significar que se viene algo muy grande. Y gracias a los vídeos que ha publicado en Instagram, sabemos que, de momento, suena estupendamente.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.