El público se queda en shock tras descubrir que estrella internacional participa en Mask Singer: «Una leyenda»

Faraona y Arlequín son las dos máscaras que se han desenmascarado en el primer programa de la nueva temporada

Carmen Álvarez

Antena 3 ha estrenado la tercera temporada de uno de los concursos más especiales de su parrilla televisiva, Mask Singer: adivina quién canta. Este pasado miércoles, muchos fans estábamos expectantes por conocer quiénes serían las personas que se esconden tras las máscaras. En esta primera gala pudimos desenmascarar a Arlequín y a Faraona.

Esta nueva edición llegaba con una novedad muy golosa para que los investigadores: Javier Calvo, Javier Ambrossi, Mónica Naranjo y Ana Obregón puedan descubrir a través del delatador quién se esconde tras la máscara, sin necesidad de contar con el apoyo de los demás compañeros. En el caso de acertar, el famoso se desenmascará en ese instante y si se equivoca, el concurso seguirá sin conocer la identidad del personaje.

El inicio del programa arrancaba con el duelo entre Caballito de mar, una máscara doble que por primera vez aparece en este concurso, Alienígenas y Faraona. De estos tres disfraces, uno de ellos era el que se tenía que desenmascarar y el resto permanecían concursando.


En la primera tanda, tras una votación entre los jueces y el público le llegaba el turno a Faraona. La identidad de esta máscara era nada más y nada menos que, Arancha Sánchez Vicario. Lo más sorprendente de esta revelación fue que Mónica Naranjo acertó de lleno con sus teorías.

 

 

Posteriormente, les llegaba el turno a otras tres máscaras: Tigre, Esqueleto y Arlequín. Durante la actuación de Tigre, Javier Calvo se pillaba los dedos al pulsar el delatador pensando que el actor que se escondía tras ese disfraz era Antonio Banderas. Tanto el director de Paquita Salas como Obregón eran sancionados al final de la gala.

La revelación internacional en la primera gala de Mask Singer

El momento más sorprendente de la primera gala de Mask Singer llegaba con la identidad de Arlequín. Las opciones que planteaban los investigadores eran las siguientes: Javier Ambrossi y Mónica Naranjo apostaban por Tori Spelling, Javier Calvo lo hacía por Neve Campbell y Ana Obregón optaba por Melani Grifith.

Por segunda vez en la noche, Naranjo acertó junto con Ambrossi y la actriz estadounidense que se escondía tras Arlequín era Tori Spelling, todo un icono de los 90. La mujer era conocida por salir en míticas series de la televisión como Sensación de vivir, Scream 2 o Salvados por la campana.

La audiencia opina

 

 

 

 

 

Muchos espectadores han opinado en Twitter al descubrir que era Tori Spelling la que se escondía tras la máscara de Arlequín. ¿Quiénes serán los siguientes concursantes?

MÁS SOBRE: