Lolita Flores se moja sobre la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Una frase demoledora sobre la separación del momento

Raúl Vázquez Fernández

Es la ruptura del momento El punto y final que han puesto a su relación Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler está dando mucho de qué hablar, y Lolita Flores ha sido la última en mojarse sobre el tema.

La artista se ha pasado por Sábado Deluxe este fin de semana para comentar su actualidad y, por supuesto, debatir los temas más candentes. Para empezar, ha dejado una frase que no dejó a nadie indiferente: «Isabel Preysler es una mujer lista y no da puntada sin hilo».

Lolita Flores, sobre Isabel Preysler: «No da puntada sin hilo»

Esta frase que impactó en el plató de Telecinco no fue lo único que contó Lolita Flores sobre Isabel Preysler. Y es que la hija de Lola Flores siguió dando titulares, ya que conoce bastante bien a Preysler.


«No es mi amiga de todos los días, una amiga de llamarnos… No. Pero sí la he tratado mucho», comenzó diciendo. «A Isabel la conocí en su momento, la conocimos bastante. Fue la época en la que ella estaba casada con Julio Iglesias y era vecina de edificio de Carmen Ordóñez y Carmen Martínez-Bordiú. Íbamos mucho a merendar y subíamos y bajábamos todo el tiempo todas esos días… Es una mujer divertida, simpática, a la que le gusta mucho reírse. Pasábamos la tarde allí y nos lo pasábamos divinamente», desveló en el programa.

«Algo habrá pasado cuando Isabel Preysler ha decidido poner fin a esta relación con Mario Vargas Llosa. Aunque ella siempre será la reina de corazones, ella ya llevaba una época con él… Algo habrá pasado cuando lo ha hecho como lo ha hecho, sin cobrar un duro y en un momento como la Navidad. Ella sabrá por qué lo ha hecho, y si tiene otra ilusión a rey muerto a rey puesto», opina la cantante.

Además, también habló de los rumores de los que hablamos hace unos días sobre la posible nueva ilusión de la reina de corazones: «Si está con alguien es porque lo decís vosotros, yo no lo sé«, dijo Lolita.

MÁS SOBRE: