Isabel Preysler foto de Getty

La nueva ilusión de Isabel Preysler tras dejarlo con Mario Vargas Llosa

¿Vuelve a estar enamorada? Estas son las evidencias

Raúl Vázquez Fernández

Este 2023 ha comenzado muy potente para Isabel Preysler. Hace pocos días saltó la noticia de que lo había dejado con Mario Vargas Llosa, pero parece que su vida amorosa tiene un nuevo capítulo.

Y es que, tal y como han desvelado en exclusiva en ‘Y ahora Sonsoles’, hay evidencias de que la reina de corazones vuelve a estar ilusionada.

¿Quién es la nueva ilusión de Isabel Preysler?

Una de las rupturas más mediáticas de 2022, la cual llegó sobre la bocina antes de que acabara el año, fue la prortagonizada por Preysler y Vargas Llosa.


Sin tiempo alguno para que todo el mundo la pudiera digerir, hay novedades para ella. Siempre según Alejandra Prat, hermana del presentador Joaquín Prat, ha aparecido un nuevo hombre en la vida de ella:

«Pueden ser, me lo aseguran, así que mejor tener esta información bien atada porque estamos hablando de la reina de corazones. Parece ser que Isabel tiene una nueva ilusión en Sevilla, pero no hay nombres. Es un rumor».

La pequeña de los hermanos Prat relató esa información con toda la prudencia que pudo. Sin embargo, la propia Sonsoles Ónega la tiró por tierra con las siguientes palabras:

«No es un rumor, es información que contamos hasta donde podemos contar y que en las próximas semanas o meses se verá», aseguró la presentadora de las tardes de Antena 3.

Estas palabras tan inesperadas llegan justo después de las primeras declaraciones de la otra parte de la anterior relación. Y es que Mario Vargas Llosa, nada más volver a España tras una escapada a París, habló de los motivos de la separación.