Lolita Flores

Lolita Flores se planta ante los rumores y habla sobre su estado de salud

La cantante explica por qué tuvo que cancelar su función

Sandra Escobar

Este fin de semana se daba a conocer la noticia de que Lolita Flores cancelaba su función Poncia en el Teatro Español de la ciudad de Madrid por «indisposición de la actriz». Tras esto, se han disparado multitud de rumores sobre la cantante, por lo que ahora ella ha querido aclararlo.

Fue desde la propia organización del teatro madrileño, desde sus redes sociales, donde informaron del contratiempo de última hora poco antes de que se estrenara la sesión. Motivo por el cual, muchos usuarios comenzaron a elucubrar sobre la situación de la cantante.

Lolita acaba con los bulos

Ha sido ahora cuando Lolita ha dado un golpe en la mesa y ha querido poner fin a los bulos, dejando claro que no ha estado en «ningún hospital» y que está «fuerte de cabeza y corazón». Asimismo, ha negado que haya padecido un problema de estómago, como aseguraron en Fiesta.


«Han puesto algo sobre mí como si me estuviera muriendo o tuviera algo malo. Que lo quiten inmediatamente o que se atengan a las consecuencias. Basta ya de decir mentiras», he exigido la hija de Lola Flores.

Además, la artista ha instado a los usuarios a que eliminen esos comentarios o, de lo contrario, presentará una denuncia a la red social Tik Tok, como ella misma ha asegurado en su cuenta de Instagram.

Entonces, ¿qué le pasa a Lolita? La respuesta la ha dado ella misma a través de otra publicación, aunque, como ella ya se ha encargado de aclarar, no necesitaba ningún tipo de justificación por su parte, pero lo ha querido dejar claro.

«Tengo una traqueítis aguda lo que me ha producido una afonía y por eso he tenido que suspender Poncia«, dice en el mensaje en el que adjunta una fotografía s u justificante médico. A su vez, ha anunciado que este martes regresa a la función de nuevo.

Ante esta vergonzosa situación, muchos artistas y compañeros de profesión han querido mostrar públicamente su apoyo a la Flores. como Chambao, Bibiana Fernández, Cristina Cifuentes, María del Monte, Mercedes Milá o Diana Navarro, entre muchos otros.