Lorena Castell es, sin lugar a dudas, uno de los rostros televisivos del momento. Tras su victoria en la última edición de MasterChef Celebrity, la también colaboradora de Zapeando está aprovechando para recorrerse todos los platós de televisión. El último que ha visitado es el de La resistencia, el espacio que conduce David Broncano en #0, de Movistar+.
En un momento dado la televisiva confesaba que en el pasado había sido skater (que monta en monopatín). «Lo típico, estaría con algún novio grunge y me iba al half a hacerme la chula. Yo no he sido nunca la típica novia que mira, yo siempre he sido la novia que hace«, explicaba esta.
Justo en ese momento Broncano pidió al equipo que le consiguiera un patín para que Lorena Castell pudiera demostrar su dominio sobre el mismo. Lo que estos no podían imaginar entonces es que este casi le cuesta una aparatosa caída a la colaboradora.
Amigos de @zapeandola6, os dejo el corte en el que casi se abre la cabeza @lorenacastell. pic.twitter.com/xw0dBgwqPL
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) February 1, 2023
Hacía tiempo que Castell no se subía a un monopatín, pero una vez le entregaron uno no dudó en quitarse los tacones y recorrer el pequeño escenario con él. Este recorrido aparentemente sencillo casi le cuesta una caída importante.
Afortunadamente todo quedó en un susto, y Broncano no dudó en bromear al respecto: «Casi hacemos un ‘splash, famosos al agua’«. «Cállate que tengo la patata que se me sale«, confesaba Lorena Castell aún asustada por lo vivido.
«Amigos de Zapeando, os dejo el corte en el que casi se abre la cabeza«, escribía el CM del programa en la cuenta de Twitter de La resistencia bromeando con el acontecimiento, ya que el espacio de La Sexta suele recopilar y comentar con humor momentos televisivos.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.