Edurne mandando un beso en el Photocall de los Premios Dial 2023.

Los momentos más divertidos de la Alfombra Verde en los Premios Dial 2023

Conoce cómo se ha vivido la Alfombra Verde desde dentro

Teresa Moreno

Una vez más los Premios Dial 2023 prometen ser inolvidables. Y es que antes de la celebración de la gala ya hemos podido disfrutar de pequeñas píldoras en la Alfombra Verde, en la que numerosos artistas e invitados han compartido sus anécdotas más llamativas y la emoción de poder participar en la gran fiesta de la música pop en español celebrada en Tenerife. 

Pese a que todavía lo mejor está por llegar es cierto que ya hemos podido disfrutar de grandes momentos que quedarán grabados en nuestra retina. Y es que son muchos los artistas que han desfilado por la Alfombra Verde con sus sorprendentes y llamativos looks, donde algo nerviosos han compartido sus próximos proyectos musicales.

Aunque bien es cierto que más de uno ha tenido que sacar su lado más humorístico y ágil para hacer frente a todos los divertidos retos que nuestros compañeros Álvaro Díaz, MJ Aldón, Cristina Dalmau y Patricia Imaz han preparado con mucho cariño para cada uno de ellos. 


Uno de los primeros en ser retados ha sido Beret, quien ha tenido que tirar de mucha imginación para meter la palabra «croqueta» en su discurso y la verdad no se le ha dado nada mal. No hay que olvidar que el artista sevillano es uno de los ganadores de los Premios Dial 2023.

Álvaro Soler ha desvelado ante nuestros compañeros que su próxima gira incluirá algunas paradas en el país alemán y una ciudad concreta que parecía indescifrable incluso para un experto en este habla.

Merche ha sido otra de las grandes protagonistas de la Alfombra Verde y nos ha regalado un buen tip para romper el hielo y llamar la atención de nuestro platónico. ¡Toma nota!

Pese a que el maestro Joao ha acudido a la gala de los Premios Dial 2023 con los deberes hechos y augurando infinidad de sorpresas para todos en una noche tan especial, la realidad es que todos se han fijado en su peculiar look, que desde luego era de lo más llamativo.

Ana Mena y su bellodrama. La artista ha aclarado qué significa realmente esta palabra que da nombre a su segundo álbum y que, por supuesto, desde ya empezaremos a inlcuir en nuestro refranero.

La fiesta continúa y parece que Estopa tiene muy claro que esta noche habrá mucha jarana. El dúo ha asegurado que ya tiene orquestado un plan para pasarlo en grande y que Dani Martín es su mejor compañero de liadas.  ¿Y tú? ¿Con quién te irías de fiesta?

La fiesta de Lele Pons y Guaynaa ha dado mucho qué hablar en los últimos días y también, se ha colado en los Premios Dial 2023 de la mano de la tiktoker Lola Lolita. La joven ha confesado que asistió a la despedida de soltera de Lele Pons, pero no a la boda porque no la habían invitado. Una anécdota de lo más curiosa, que ha desatado la risa de nuestros compañeros.

Comenta la gala con los siguientes hastaghs

#PremiosDial

#turismodeTenerife

#CabildodeTenerife

#Tenerifedespiertaemociones

y webtenerife.com

MÁS SOBRE: