Luis Fonsi

Luis Fonsi recuerda dónde, cómo y con quién se dio su primer beso

Hay momentos en la vida que a uno le quedan grabados en la memoria

Noelia Bertol

Dicen que el primer beso nunca se olvida, y en el caso de Luis Fonsi esto se cumple. En un reciente contenido compartido por La Voz, programa en el que el puertorriqueño ejerce de coach, este confesaba cómo, dónde y con quién compartió este especial momento de su vida. ¡Lo recuerda todo! 

Coaches y asesores se encontraban jugando al Jenga, el clásico juego de la torre de madera en la que hay que ir quitando piezas sin que la torre se venga abajo. En su caso algunas de las piezas incluían preguntas que tenían que responder.

Una de ellas, dirigida a Luis Fonsi, pedía a este confesar en qué lugar se dio su primer beso. «En la boca«, bromeaba Mauricio Rengifo, uno de los artistas que forman el dúo Cali y El Dandee.


Cali y El Dandee y Luis Fonsi
Luis Fons y Cali y El Dandee | Imagen de Antena 3

«Mi primer beso me lo di en la escuela, en séptimo grado, en el bus que nos llevaba, con una niña que se llamaba Nicole. Y fue en Orlando, Florida«, recordaba Luis Fonsi, demostrando que cada detalle había quedado marcado en su memoria. Además, este aprovechaba para mandar un saludo públicamente a Nicole.

Luis Fonsi vive un final de 2023 muy ajetreado

La agenda de Luis Fonsi para lo que queda de año está hasta arriba. El artista, que actualmente se encuentra en España con motivo de la celebración de los Grammy Latinos, se encuentra preparando la llegada de su nuevo disco, El Viaje.

A todo esto se suma la recta final de La Voz. Tras superar la fase de los Asaltos, el artista ya tiene definido su equipo para los Directos, formado por las voces de Phindile Felicia, Lucía Campa, Elsa Tortonda, La Llave y Diego y Marina. Junto con la ayuda de los colombianos Cali y El Dandee el cantante ha formado un equipo del que está muy seguro saldrá el ganador de esta edición. ¡Pronto lo sabremos!